lunes, 27 de agosto de 2007

Así la libro: Sin Clemencia


Hoy voy a recomendar un libro que se llama Sin Clemencia de la autora veracruzana Norma Lazo. Trata de crímenes cometidos en México, en total contiene 29 relatos, divididos en móviles del crimen, como lo son odio, amor o dinero; sirviendo estos como una especia de capítulos.

Podría parecer una lectura sólo apta para morbosos y si bien es cierto que funciona muy bien para ellos, también es justo decir que esta muy bien escrito, mas como una crónica de los hecho que como una nota roja de un periódico sensacionalista. Textos bien logrados gracias a su autora que no es nueva en el oficio de la escritura siendo este su 6º y mas reciente libro publicado.

Algunos de los actores principales de estos crímenes son Delfina (Integrante de las Poquianchis), El sapo (asesino a los 9 años), el mata indigentes, entre otros asesinos, algunos mas recordados que otros.

"Toda historia de amor, es una historia de muerte" Cita de Clive Barker y contenida en este libro.

2 comentarios:

fiordalen dijo...

pues tampoco lo conosco, espero una reseña

Anónimo dijo...

yo estoy leeyendo el libro y la verdad me encanta, porqe a nosotros los jovenes qe no vivimos en esa epoca nos enseña un poco mas sobre la criminalidad en un mexico qe no vivimos