viernes, 17 de agosto de 2007

Only Adults for Wii



Esta próximo a salir un videjuego para Wii y para la consola portátil DS, de nombre Exciting Witch Trial (DOKIDOKI MAJOSAIBAN) cuya tematica es levantar la falda de unas lindas lolitas animadas, supuesta mente para descubrir si son brujas o chicas comunes y corrientes, obviamente un pretexto para darle alguna temática al juego.

La compañía que lo distribuira SNK prevee que el juego salga a la venta a finales de este año.

Lo mas probable es que este juego sea catalogado como Only Adults, categoría en la cual hasta la fecha no hay juegos en las consolas de Nintendo.

Me pregunto si este juego lograra salir a la venta, ya que Nintendo siempre se ha mostrado renuente a que salgan juegos con temática adulta para sus consolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un buen titulo asi si me compro el Wii

fiordalen dijo...

no lo se, yo me conformo con tener mi wii y el zelda