jueves, 20 de septiembre de 2007

La última de Jason Bourne

Ayer fui a ver The Bourne Ultimatum la tercera y última parte de la saga del ex agente de la CIA Jason Bourne. Las primeras dos películas The Bourne Identity y The Bourne Supremacy me parecieron muy buenas películas del género de espías y esta última parte vaya que cumplió mis expectativas, la película esta dirigida por Paul Greengrass mismo que dirigió también Bourne Supremacy y United 93. Tiene muy buena historia, escenas de acción bien realizadas y una persecución en auto llena de colisiones impresionantes.

Con respecto a las escenas de acción puedo decir que se ven muy reales y bien coreografiadas, tomando en cuenta que la mayoría de los stunts lo realizó Matt Damond y se ve que la escena donde escapa brincando de techo en techo las hizo un experto en parkour, parecido a la persecución que se vio en la última película de James Bond “Casino Royale”.

La historia está basada en las novelas de Robert Ludlum publicada en 1980. Y la novela a su vez está inspirada en archivos de la CIA ya que Ludlum tenía un informante que le conto sobre el caso de un espía que operaba en Europa y que esporádicamente cometía atentados y asesinatos carentes de sentido.

Si van al cine les recomiendo que la vean es de lo mejor que hay en cartelera.

4 comentarios:

fiordalen dijo...

ya no puedo esperar para verla

Anónimo dijo...

Si yo tambien ya la vi y me encanto

MaK dijo...

Falcon, coincido contigo, excelente pelicula y la verdad cerro con broche de oro esta trilogia.

Me gusto tu blog, buena informacion, sigue asi y nos estaremos leyendo mas seguido.

Unknown dijo...

Gracias Mak también me agrada lo que escribes en Cerezos Co.