miércoles, 10 de octubre de 2007

Fox iletrado



Ahora resulta que Vicente Fox escribió un libro y no solo eso, lo escribió solamente en inglés. El libro lleva el nombre de Revolution of Hope, y esta última semana lo ha estado promocionando en varios programas en USA.

Todos en México sabemos las carencias de Vicente Fox en cuanto a cultura se refiere, como olvidar su referencia a "José Luis Borgues" (supongo que se refería a Jorge Luis Borges) o sus contestaciones como la celebre ¿Y Yo Por Qué? (Frase que recupero A. Bustamante para su libro) o cinicamente reconocer sus desatinos al dar declaraciones, cuando a finales de su mandato dijo "Ya puedo decir cualquier tontería, al fin que ya me voy"

En mi opinión dudo mucho que él lo haya escrito, seguramente contrato a alguien mas que lo hiciera por él. Con que propósito lo habrá hecho, muy seguramente para seguir presente frente a los reflectores, cosa que a Fox le fascina, pues recientemente apareció en la banal publicación de sociales Quién.

Con esto solo ha logrado llamar la atención sobre su situación financiera, pues su rancho no es nada austero, ya existe una demanda por parte de un militante del PRD contra Fox por enriquecimiento ilícito. Y que decir de las recientes declaraciones de un empresario quien dio un soborno a petición de M. Sahagún, consistente en un Jeep Rojo, esto para conseguir un contrato por parte de la fundación Vamos México.

En el vídeo en pleno debate con el periodista conservador O'Reilly

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de los grandes letrados y gobernantes de nuestro pais (notaste el sarcasmo)comment hecho por el tepocata vivora prieta del venomezcalito

::: Danay ::: dijo...

Fox es una pena, siempre lo fué,desde que era gobernador de Guanajuato. Su rancho nunca fue austero pero supongo que ahora lo es menos porque obviamente "robó" como tooodooos los Presidentes (y todos los políticos en general) que esté hermoso país ha tenido. ¡Chale! Sigue dando coloquio y seguirá por lo siglos de los siglos, amén.

butterposa dijo...

Ahora la mayoría de los panistas que quieren un cargo en el gobierno llámese presidente, diputado o lo que sea, quieren llegarle a la gente dándose baños de pueblo, lo peor del caso es que la gente sigue siendo tan ignorante como para creer que una persona que toda su vida ha vivido lleno de lujos y sin carencias, de la noche a la mañana quiera bajar de nível, por favor.... en Matamoros estamos en plena campaña para presidente municipal y el que contiende por PAN es un empresario reconocido que de repente usa el slogan de que ahora él es el empleado y el pueblo será su patrón... que no mame.... ash ya me enojé. Ja ja ja slauditos mi rey, besos.

Anónimo dijo...

Pues yo no se de política pero eso si que mala pronunciación en inglés tiene Fox