martes, 2 de octubre de 2007

Héroes



El eclipse vuelve a aparecer en el cielo pues ya inicio la segunda temporada de la seria Héroes, historia creada por Tim Kring. La primera temporada me gusto mucho, hace tiempo que no me entusiasmaba tanto con una serie de TV; por lo mismo esperaba con ansia esta nueva temporada.

Básicamente el argumento de la serie se basa en personas que nacieron con habilidades especiales, esto gracias a mutaciones que sufrió su ADN. Obviamente tiene una similitud enorme con Hombres X, que en un principio fue lo que me motivo a ver la serie. Sin embargo no parece haber conflictos entre Marvel y NBC (quienes transmiten la serie) pues incluso Stan Lee realizo un cameo en el capitulo número 16, quizás él lo toma como un homenaje a la gran influencia que ha logrado en nuestra generación.

En el primer capítulo de la 2ª temporada podemos ver a Hiro Nakamura en el antiguo Japón donde seguramente se entrenara para poder llegar a ser todo un maestro con la katana, como Hiro del futuro. Vemos a Claire Bennet en una nueva ciudad y nueva escuela, ha su padre biológico Nathan Petrelli hundido en alchol por la perdida de su hermano Peter. Reaparecen Parkman finalmente como detective y a cargo de Molly (con el poder de localizar a cualquier persona)

También aparecen nuevos personajes, de latino américa Alejandro y Maya, cuyo poder aun no se sabe cual es, pero se ve que aquellos que están cerca de ella mueren, excepto su hermano Alejandro.

Lo que espero de esta nueva temporada es la reaparición de el villano Sylar y para enfrentarlo el regreso de Peter. Y quizás el significado de el símbolo que aparece recurrente mente en la serie así como nuevos personajes con nuevos poderes.

Y si en la primera temporada la frase era "Save the cheerleader, save the world" la frase de esta nueva temporada es "It's time to save the world".

Si quieren ver los 23 capítulos de la primera temporada vayan aquí y si quieren ver el primer capítulo de la nueva temporada denle click acá.

PD. Espero sepan algo de inglés pues todos los capítulos están en inglés, algunos tienen subtitulos en español.

7 comentarios:

chemapunk dijo...

pues a mi tambien me pasa la serie de heroes, creo que despues de lost es una buena opcion para ver la tele...

Anónimo dijo...

        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        

::: Danay ::: dijo...

Si excelente serie la neta!!

Saludos Falcon, me gusta tu blog fijate!

Anónimo dijo...

Gracias por el link, voy a ver el primer capitulo de la segunda temporada n_n

fiordalen dijo...

mi me gusta mas que lost, y tyal vez mas que jericho, pero de jericho no vi el primer capitulo

MaK dijo...

GENIAL SIMPLEMENTE HERMOSO, SOY FAN SOY FAN DE HEROES!!!!!!!!!!!...
ME ENCANTA PETER PETRELLI!!!!!!! YEEEEAAAAHHHHH!!!!!!!!!!..

EXCELENTE POST!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

胖米生鮮宅配
胖米生鮮宅配