lunes, 15 de octubre de 2007

My real age


Una amiga me envío el link de una página en la cual hay un test con el cual se determina la edad real de tu cuerpo, que no necesariamente concuerda con la edad biológica que tenemos.
La página es Realage, y el test lo elaboraron los doctores Michael Roizen y Mehmet Oz, en el cual realizan preguntas como edad biológica, estatura, peso, antecedentes médicos y curiosamente también hay una sección dedicada a las relaciones interpersonales lo cual repercute directamente en la salud, aspecto que muchos empleos no toman en cuenta y es que las personas requieren tener una buena calidad de vida. Necesitamos tiempo para descansar, relajarnos y para convivir con amigos y familia. De hecho es en la parte que salí peor evaluado.

Después de terminar el test mi resultado dio que mi cuerpo tiene una edad de 33.5 años, cuando solo tengo 26. Unas horas después también recibí un mail con detalles mas específicos, como mencionar que necesito mejorar mis relaciones personales, es decir dedicar mas tiempo a mis amigos y familia. Finalmente mejorar mi alimentación, menos carne roja y mas pescado.

Lo bueno de esto es que la edad que aparece en el test puede ser menor si mejoramos hábitos como ejercicio, alimentación y demás recomendaciones. Si quieren hacer el test vayan acá.

PD. El test está en inglés y es algo largo, y tengan una calculadora a la mano para realizar operaciones de translación de kg a Lb, de metros a pies, etc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pue yo tengo 27 años o sea que me los quitaron y el fumar, tomar y llevar una vida sedentaria les valio madres. comment hecho por el joven venomezcalito

DokiDoki dijo...

Qué cosas.
Yo me apellido Falcón y quiero entender que tú también.
No seremos parientes??
Si es así, te aviso que soy la rara de la familia, ningún Falcón me quiere (ni yo los quiero, así que estamos parejos), y yo me pregunto... ¿por qué vengo a poner comentarios que no tienen nada que ver especualando cosas que ni vienen al caso?
En fin.
Tu blog está genial! Parientes o no, pasaré de nuevo por acá XD
Beso!

Miss Pinky dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm estaaa largo pero quiero que me digan que en realidad tengo quince años menos, no seria genial? jajaja bueno un beso

Unknown dijo...

Jajaja sabes Miss pinky pensé lo mismo pero ya vez, ahora resulta que tengo mas kilometraje que lo que debería

Don Rafo dijo...

Yo quiero que me digan que si la guera me va a decir que siiiii.....