jueves, 22 de noviembre de 2007

Apple México al fin en linea


Por fin Apple tiene presencia en un país de américa latina, desde el pasado lunes 19 esta disponible en Internet la tienda de Apple México donde se podrán adquirir los productos como Macbooks o iMac, el nuevo sistema operativo de Mac y por supuesto los populares reproductores de archivos de audio y vídeo desde iPods Suffle hasta el iPod Touch así como sus respectivos accesorios. Faltando solamente el iPhone y esto por que hasta este momento no se define que compañía brindara los servicios de telefonía.

La apertura de este portal aprovecha la época navideña que seguramente aumentara las ventas de Apple, una buena noticia es que los precios están por debajo de lo que ofrecen los demás distribuidores oficiales en México, ademas de que desde su apertura y hasta el día 1 de enero del 2008 no se cobraran gastos de envío. Obviamente todos los productos cuentan con garantía y la opción de grabar el iPod con láser, esto sin costo extra; así que podrás grabarle tu nombre o algún mensaje meloso si es que decides regalarlo.

Aun no se pueden
adquirir canciones de la popular tienda musical iTune sin embargo no se ve lejos el momento en que esto ocurra. Así que es buen momento para cumplirte ese capricho de adquirir un iPod o si eres muy dadivoso regalar algo mas que buenos deseos.


5 comentarios:

Orizschna dijo...

Vientos....ahora si nos podemos poner geeks de manera nacional ajajaja.
Saludazos, gracias por la visita a mi blog!

ChessBor dijo...

pues sí falcon, coincidencia, la verdad es que no había entrado aquí a tu blog... y sí, viendo las horas tu post ha sido más temprano (so, yo soy el copión... :S) sorry

Unknown dijo...

Ok Chessbor te creo y digo no es para menos a muchos nos pareció una gran noticia la apertura de la tienda Apple en México aun que sea sólo en linea

Bombiux dijo...

Hola Falcón!!!

Psssss q digo, si no se nada de eso! ja!...


Salu2

Zyanya dijo...

Me parece buena idea que Apple tenga presencia en México, luego otras empresas se agandallan con los precios.

Saludotes Falcón!