martes, 27 de noviembre de 2007

La Feria de Pejillín

Sólo en México se hace tanto alboroto por el sonar de unas campanas, que si fue provocación de la iglesia o que si los provocadores fueron los Pejistas, difícil saberlo cuando ambos son fanáticos inamovibles de su ideología.

Por su parte la iglesia aprovecho el escándalo mediático y ya tiene seguridad pagada por el gobierno del DF y ha vuelto a abrir sus puertas por su parte Andres Manuel tuvo que disculparse por ceder ante la supuesta provocación. En fin al parecer quedara sólo como una anécdota y no como algunos medios y periodistas vaticinaban una conflicto con la iglesia como sucedió en la guerra cristera durante la cual cerro la catedral metropolitana.

Consecuencias negativas para la ya de por si deteriorada imagen de Andres Manuel quien nuevamente es visto como líder de un movimiento agresivo e intolerante, siendo que el mismo Obrador no incito la agresión sino algunos de sus seguidores fanáticos que mal entienden las palabras.

Aquí pongo una divertida parodia hecha por el Palomazo Informativo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Pejillin XD

Venom dijo...

pues si tienes razon pero hay que ver que el peje tiene todavia demasiado poder y sequidores yo he visto varias cosas por el estilo y es mas sequira adelante hasta las proximas elecciones presidenciales

ChessBor dijo...

Este señor y sus necedades han propiciado que las cosas y en general el clima político de México esté enrarecido aún. Empero, el mismo prd ya ha marcado distancia de semejante loco y alborotador. Presidente para 2012??? Si sigue Calderón como va, gana el PAN; si falla, ganará PRD (Y no será Ebrard, dato para trivia....)

Zyanya dijo...

Jaja por eso y muchas cosas más amo a Cepillín jaja! Ojalá y al peje se lo lleve un ovni.

Drako dijo...

Mi versión, le pese a quien le pese...

http://my.opera.com/mas2/blog/2007/11/23/de-campanazos-y-plazas