lunes, 19 de noviembre de 2007

Paseo en CU

Que rico estuvo este puente, definitivamente los fines de semana deberían de ser de 3 días.

Los que viven en el DF bien saben que en puentes o vacaciones la ciudad se vacía pues todos salen de vacaciones por lo que resulta altamente disfrutable la ciudad. Sin exceso de gente, no hay transito, las calles, cines y demás lugares públicos están mas silenciosos que de costumbre. Así debería ser la ciudad siempre sería un lugar mas agradable para vivir.

Por tanto este domingo decidí ir a andar en bicicleta a CU (También se me ocurrió el bosque de Chapultepec pero los domingos está insufriblemente lleno) y efectivamente el trayecto hacia CU fue rápido y ya al llegar me di cuenta de que había otros que tuvieron la misma idea pues hasta vi una familia en bici por los alrededores de CU.

Bueno estaba yo muy feliz pasando a un lado de el campo de tiro con arco cuando en una bajada se me atravesó el perrito de una señora que lo llevaba irresponsablemente sin correa así que me tuve que enfrenar y dar un giro tremendo al manubrio para evadir el pobre can. No me caí de la bici pero al parecer la pobre no resistió tanta adrenalina pues la cadena se rompió, fin del paseo, lo bueno es que la bicicleta no era mía sino prestada.

Ya de regreso vi que en el museo MUCA ya esta la exposición de fotos que tomo Spencer Tunick en el Zócalo pero como no fui a tomarme la fotografía al Zócalo pues entonces la exposición no merece mi visita. Mejor me espero a que regrese a Teotihuacán y ahora si me tomo la fotografía para que me inmortalicen como obra de arte, pero a ver como hacen ahora el registro pues solo aceptara a 500 personas, sino me creen léanlo aquí.

Por cierto en el desfile de hoy con motivo de la revolución mexicana, durante el desfile hubo un motociclista que realizo un caballito y perdió el control de la motocicleta este si no pudo evadir a dos espectadores que salieron lesionados, la nota aquí.

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Estoy completamente de acuerdo, las semanas deberíasn de ser de 4 días o menos...

La ciudad es una gozada cuando hay puente! muchas veces es mejor ni salir...

LUZ ENCO dijo...

Me gusta que las cosas se salgan de control como con el motociclistay luego lo de la catedral vs perredistas.

Zyanya dijo...

Hace miles de años que no me subo a una bici...las de spinning no cuentan, verdad?

Saludotes!

Unknown dijo...

Jajaja ok Zyanya la contamos por buena la del Spinning pero intenta salir al parque también

ChessBor dijo...

En Morelia ya pasa algo parecido... Trafic all fuckin' day excepto domingos (y fiestas de guardar jeje)

Bombiux dijo...

Golpeame por no haber pasado antes!... shaaaleee ando tan asotada y chillando en los rincones q se me va el avion!!!... anyway...

CU rifa!!!... es bien chido perderse por ahi!... caminar! ver a chicos guapos! ja!...

Salu2

Unknown dijo...

ssd固態硬碟
外接式硬碟
餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
External Storage
Solid State Drives