viernes, 28 de diciembre de 2007

Recuento del año que termina

Este 2007 ya esta agonizando, faltan tan sólo tres días para que sea nochevieja y de inicio el 2008. Haciendo recuento de lo mejor y lo peor que me ha pasado este año, creo que el saldo es positivo en su mayoría. Dentro de lo malo fue tener un cambio de trabajo a mediados de año esto por conflictos con mi jefa, es una lastima el sueldo era bueno y me gustaba el trabajo pero resultaba estresante de sobre manera la relación con mi jefa que por obvias razones era inevitable verla diario y bien al final el que tuvo que salir fue el de menor rango osea yo, bueno creo que eso fue lo pero del año.

Pero viendo las cosas buenas creo que me doy cuenta que me fue bien, para empezar fue un año muy sano no recuerdo haberme enfermando, algunas gripas leves pero nada mas. En mis relaciones personales muy bien todo, con mi familia no hubo conflicto alguno, nació mi primer sobrina, hija de mi hermano mayor. Con las amistades buena relación y creo que lo mejor de todo es que también hice nuevos amigos lo cual es bueno. En cuanto a relaciones amorosas bueno fue algo inestable inicie el año con una chica muy linda pero el trabajo me consumió tanto tiempo que ella termino con migo por el poco tiempo que le dedicaba a ella, después me reencontré con un viejo amor pero era un amor prohibido así que no duro mas de algunos meses y después de eso algunas relaciones fugaces que en realidad no significaron gran cosa ya a finales de este año me encuentro sin pareja bueno quizás el próximo año sea mejor en ese aspecto.

Dentro de lo bueno esta esté su blog de confianza, inicie en agosto y la verdad es que solo me ha dado cosas buenas, me resulta realmente disfrutable escribir cada post, siempre me ha gustado escribir y que mejor poderlo compartir con otros bloggers. Que por cierto debo decir que los aprecio a todos lo que se toman un poco de su tiempo para visitar este blog y dejar sus siempre gratas opiniones, ustedes son de lo mejor de tener un blog.

Y finalmente dentro del lado materialista bueno cambie de auto este año y por fin me pude comprar mi tan anhelado iPod touch.

Bueno pues al parecer muchos están aprovechando hoy viernes para hacer maletas y salir de la ciudad para pasar el año nuevo en alguna playa o lugar turístico, por mi parte lo pasare aquí en el DF y ustedes que me cuentan ¿dónde pasaran el año nuevo ?

Hasta Santa prepara maletas para fin de año.

Que se la pasen bien en los festejos de año nuevo y que el año que inicia sea mejor que todos los anteriores.

13 comentarios:

Venom dijo...

pues este año empece mal y acbe de la chingada pero como dicen cada quien platica como le fue en la feria.
saludos y pasatela bien

Anónimo dijo...

El mio estuvo regular ojala y el 08 este mejor

Silvia_D dijo...

Hola Falcon V , espero y deseo que el nuevo año te traiga mucho amor y todo lo demás que desees, lo de amor no creo que te sea dificil , eres un ENCANTO de hombre, jajaja, así que el éxito está asegurado.
Mi balance sobre el 2007 es positivo y lo mismo espero del año que viene, salud y más salud , que lo demás se llevará como se pueda.
Un beso y regalame algunas de tus letras para reyes, espero leerte con impaciencia.
Hasta pronto amigo y a ser feliz.
Silvia

Mait' dijo...

Feliz año para ti también. Felicidades por el ipod touch! ja
Que el proximo año traiga mas sobrinas..... jajja saludos.

L3* De Large dijo...

me dejo al amor de mi vida, y nueva escuela...aaaah!! besusss falcoun!

Orizschna dijo...

Que sea el 2008 de puras cosas chidas en tu vida.
A seguirle ni pedo.
Un abrazo Falcon!

Astartea dijo...

Espero que el año que se aproxima [que esta a unas cuantas horas] sea mucho mejor para ti

Un saludo

Bye!

ChessBor dijo...

Pues igual, bien bien... Iba a pasarme año nuevo trabajando pero pues hubo por ahi una situación y bueno, podré estar con mi family =). Suerte en 2008 Falcon, de lo mejor que he conocido en esto de los blogs xD.

El Discapacitado Social dijo...

que onda falcon!!

Pos mi también me fue chido chido este año, pero la neta sí cerró bien culero, y hoy, 1-1-8 me siento bien de la verga, y me da miedo eso de que "Lo que mal comienza, mal termina". Si esto es cierto, me auguria un año horrendo. Que mal.

Feliz 2008!

Unknown dijo...

Pues en verdad espero que este nuavo año que inicia les vaya a todos ustedes de maravilla.

Dianna/Silvia ya esta listo el regalo que pediste de reyes magos te lo envío a tu mail.

Silvia_D dijo...

Falcon , recibido y publicado, que me ha encantado , es tierno y precioso, tienes corazón para escribir , felicidades niño.
Un beso muy fuerte y gracias por este hermoso regalo que han sido tus letras que hacen que desee leer más y máss tuyo.
:D

Silvia

Pd: lo de la foto fue complicado, no encontré lo que buscaba exactamente ainsss.

Anónimo dijo...

No pues yo no salí, me la pase en el DF pero si hubiera salido igual me llevo un bikiny rojo como el de Sata Clos =)

Katz dijo...

Jijiji, si esperemos que este año nuevo evitemos el calentamiento glbal ese eso es lo que deseo.

Feliz año nuevo falcon, un beso.