miércoles, 16 de enero de 2008

Animales clonados y su venta legal


Mas animales alterados genéticamente, yo no sólo hay gatos fluorescentes como lo mencione en este post, ahora también hay cerdos fluorescentes e incluso son mas brillantes que los gatos, esto por que los gatos desprendían una luz fluorescente solo ante la luz ultravioleta y estos cerdos irradian esta luz verdosa en la oscuridad.

El día 7 de enero del presente año en la Universidad Agrícola del Nordeste de China nacieron 11 crías de una cerda que fue alterada genéticamente para tener un brillo fosforescente, de las 11 crías 2 (un macho y una hembra) presentan esta características es decir que la cerda transmitió la característica a sus crías, y es muy probable que a su vez algunas de las 11 crías de la cerda pueda transmitir esta característica a su descendencia por una reproducción natural normal. La nota aquí.

Este no es el primer intento ya en inicios de 2006 se mezclo ADN de cerdos con el de medusas para lograr que brillaran en la oscuridad, esto realizado por científicos de Taiwan lean la nota en BBC.


Esto quiere decir que ya existe una nueva especie de cerdos, los fluorescentes hasta parece de ciencia ficción pero es real esta pasando, tan es así que el gobierno de EU ya aprobó la venta y distribución de carne y leche de animales clonados. La nota acá.

La Agencia de Alimentos y Medicinas (FDA) aseguro que la carne y leche de animales clonados es como los de animales de gestación natural. Las dos principales compañías de clonación, Viagen Inc. y Trans Ova Genetics, ya han producido más de 600 animales clonados para los criadores estadounidenses.

Quizás aquel viejo mito urbano de que el pollo KFC era de animales genéticamente alterados para que tuvieran mas de dos patas podría volverse realidad en un futuro no muy lejano.

13 comentarios:

Bombiux dijo...

Los chinos, japoneses y todos los de alla estan bien locos!!!... como para que cerdos de ese color??...

Interesante post Falcon...


Salu2

Rafo Da Joker.. dijo...

Que pasado, yo los mataba, para que no sufrieran...

T3Mo dijo...

Pinches chinos... agh...

Mait' dijo...

Es para que los cerdos no le tengan envidia a las luiérnagas.

Venomezcalito dijo...

que japos estos estan locos cuando hagan hurones fluorecentes aupuntenme con uno

DianNa_ dijo...

Hola Falcon, que miedo dan esta gente, para cuando chuletas verdes? jajaj
Saludos.
Silvia

Zyanya dijo...

Jaja ya me imagino como se verán los tacos con carne de cerdo en colores neón jaja.

Saludos Falcon!

Miss Pinky dijo...

al rato los vegetarianos van a probar con lechugas fosforescentes jajaja.
besos

atenas [cacto kaür] dijo...

Yo sí compraba uno de esos, igual y hasta serían útiles cuando se va la luz, digo, la carne y leche igual y no me la tomaba, qué tal que luego yo me vulvo fluorescente y mis papás em quieren mandar al circo?

日月神教-向左使 dijo...

網頁設計 水果禮盒 酒店經紀 小琉球民宿 台北家具 台中搬家 伴手禮 酒店經紀公司 減肥瘦身 兩岸海空運快遞 台南房屋買賣 瑟芬 GUCCI,LV批發 實木地板 高雄當舖 air soft 植牙 雷射打標機 國際標準舞 酒店經紀 活動佈置 減肥瘦身 國中作文 台北酒店經紀 抓漏防水 優良徵信 廣告招牌 靈骨塔 婚姻危機 酒店打工 高雄85大樓民宿 賀寶芙 二手車 雲城清潔環保 酒店打工 成長書桌椅 外籍新娘 賀寶芙 高雄住宿 化粧品代工 氣球批發 雪花冰刨冰機 室內設計 水鑽 台南當舖 大尺碼女鞋 賀寶芙 英翻中 英文翻譯 台中黎明駕訓班

翁惠君 dijo...

網頁設計 水果禮盒 酒店經紀 小琉球民宿 台北家具 台中搬家 伴手禮 酒店經紀公司 減肥瘦身 兩岸海空運快遞 台南房屋買賣 瑟芬 GUCCI,LV批發 實木地板 高雄當舖 air soft 植牙 雷射打標機 國際標準舞 酒店經紀 活動佈置 減肥瘦身 國中作文 台北酒店經紀 抓漏防水 優良徵信 廣告招牌 靈骨塔 婚姻危機 酒店打工 高雄85大樓民宿 賀寶芙 二手車 雲城清潔環保 酒店打工 成長書桌椅 外籍新娘 賀寶芙 高雄住宿 化粧品代工 氣球批發 雪花冰刨冰機 室內設計 水鑽 台南當舖 大尺碼女鞋 賀寶芙 英翻中 英文翻譯 台中黎明駕訓班

王定名 dijo...

浮雲遊女
天馬的血族
台北聚餐
加油 對自己說
知心
晚食裡的小星光
華燈初上的壯闊夜景
日本旅遊雜記
花兒的甜蜜回憶錄
心情記事

王定名 dijo...

ssd固態硬碟
外接式硬碟
餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
External Storage
Solid State Drives
關島機加酒
關島婚禮
關島蜜月