lunes, 4 de febrero de 2008

Cloverfield y su monstruosidad


Esta película es mas mercadotecnia que cualquier otra cosa, la historia es mala, bueno de hecho no hay historia es una sucesión de eventos sin sentido. El modo en que esta filmada hará que mas de uno se maree de hecho eso vi que le pasaba a algunas de las personas en el cine. Esto por que se supone que todo esta grabado desde la perspectiva de un aficionado con su cámara de vídeo, para los que esperábamos ver a un monstruo destruyendo NY pues que lastima rara vez se ve y las veces que aparece es por poco tiempo.

Leyendo algunas otras criticas en internet como la de Densho me entere que para supuesta mente entender un poco mas la historia había que haberse leído una cantidad tremenda de información que salió en internet antes del estreno, esto es paginas web inventadas de activistas, compañías petroleras y hasta una supuesta bebida ficticia llamada Slusho que es la mas popular en Japón y un cómic. La verdad creo que si estoy pagando por ver una película al menos espero que en ella se expliquen los acontecimientos y no que todo esto se tenga que andar buscando en la red.

En definitiva yo no le recomendaría a nadie que vaya a ver la película Monstruo, como le pusieron en México, incluso una vez que la vi no estoy en tan desacuerdo con el titulo ya que la película es una monstruosidad.

Con decirles que al finalizar la película muchas personas de la sala empezaron a chiflar y a gritar opiniones como "es un fraude", "que me devuelvan mi dinero", "Que basura" y una que me gusto mucho, "para cuando la película de verdad".

23 comentarios:

Bombiux dijo...

A mi la verdad no me llama ni tantita la atención verla...


Salu2

Anónimo dijo...

No manches!! que es eso xDD?
yo cuando vi los cortos me dio flojera verla.
No supieron hacerla bien xD, pero eso si, le gastaron una lana!

NM dijo...

hola... Tengo la respuesta a tu pregunta, pero no postearé sobre eso, si quieres agregarme al msn es: natalialadesempleada@gmail.com y platicamos. Besos

Y de la peli, tampoco se me antoja jeje

L3* De Large dijo...

A MI AME GUSTAN las pelicula que marean y parecen filmadas por niños XD ire a verla...ya saben...en una sala oscura...con DD y los demas aburridos...

Venom dijo...

no lo mal interpretes pero no leere nada que tenga la palabra cloverfield o que tenga nombre de peliculas que se estrenen lo hare cuando vea el viernes la peli

Luis F. González dijo...

Vaya, alguien que no se dejó llevar por la mercadotecnia!

La verdad el monstruo sale como por 5 minutos en total. Los otros 65 son las desventuras de un grupo de personajes tan mal desarrollados que realmente no resulta interesante saber que pasa con ellos.

Saludos.

Silvia_D dijo...

Gracias por el aviso Falcon, ya no iré a verla.
Un beso^^

Astartea dijo...

Hey Hey!!!!!

Aquí me tiene regresando a las andadas =P

Espero que estés bien y pues como que me hace falta una buena recomendación de cartelera, hace mucho tiempo que no voy al cine.

Saludos!

Mait' dijo...

Yo con la bruja blair tuve. Cuando voy al cine no me gusta marearme.
SAludos.

Mait' dijo...

Yo con la bruja blair tuve. Cuando voy al cine no me gusta marearme.
SAludos.

Katz dijo...

Jojojo, si es gringa uno ya sabe a qué atenerse, nunca esperes nada bueno d elos gringos

Zyanya dijo...

La verdad es que no se me antoja verla, ni siquiera la de la bruja de Blair vi.

Saluditos!

Silvia_D dijo...

Falcon, ha empezado hoy la publicación de los relatos de Los GOLDEN BLOGS, si te apetece leerlos pasate por mi casa.
Gracias por todas tus palabras de amistad en mi blog, eres muy generoso.
Un beso.
Silvia^^

Anónimo dijo...

Hola Falcon! ;) vaya exitazo en tu post "¿Todos son iguales?
Osea que se estreno de peliculas? pues en España está a punto de estrenarse "Vantage Point" ambientada en Salamanca (mi ciudad) ya publicaré un post la semana que viene ambientada en ella.

Un besote!!
Te "linkeo" a mi blog para tenerte más a mano... y seguirte más de cerca.

Patrulla dijo...

Jajajaja, con esa crítica tan despiadada ya me entraron unas ganas bien móndrigas de ir al cine a reventarme la muonstrosidá esa...

Beso.

Miss Neumann dijo...

seguro NO la veo, a menos que en 12 años me la tope en el canal 5

RED SHOES GIRL dijo...

Francamente no se me antoja nada, no soy de ese tipo de películas.....
y ya pronto viene el secto acto

RED SHOES GIRL dijo...

Francamente no se me antoja nada, no soy de ese tipo de películas.....
y ya pronto viene el secto acto

RED SHOES GIRL dijo...

sexto perdón

Defeña Salerosa dijo...

mmm
Pues no sé a lo mejor se me atrofió el gusto cinéfilo.

O estaba de muuuy buen humor el lunes.

No es que me gustara, insisto.

Pero me entretuvo y con los dos amigos con los que fuí, la pasamos chido.

Sabe Dios.

Minerva dijo...

¿Cuando saliò? ¿Aùn esta en cartelera? ¿Ya ola quitaron? pff mi me habìa enterado, tal vez vi los cortos pero debieron de haber sido tan pèsimos que ni los recuerdo.

Unknown dijo...

Pues al parecer el consenso general es que a la mayoría no le gusto // Psylocke de hecho si sigue en cartelera y lo extraño es que justamente lo único bueno de la película es el trailer.

Done Badly dijo...

El plan era ver Persépolis, pero uno del grupo llegó tarde y dos se obsesionaron con entrar a ver Cloverfield. Ya me imaginaba que sería un fiasco. De plano a media película me salí, me puse a jugar air hockey con otros dos compañeros y regresé cuando casi terminaba, a ver si se redimía en los últimos minutos. Nada. Si la idea del director era darle a los gringos su propio Godzilla, que desperdicio de espacio en cartelera. Y de dinero. ¡¿Veintitantos millones?! Y encima claman que es un logro del cine de bajo presupuesto. Que le den los dólares a Guillermo del Toro. El si hace maravillas. ¿Se nota que soy fan del Memo? Igual la de Golden Compass, se la hubieran dado a el. ¡Memo for president!