sábado, 16 de febrero de 2008

Sobre mi maldición de San Valentín

¿Cómo les fue en este 14 de febrero ? por mi parte el jueves pasado fue un día de lo mas común supongo que es por el hecho de que no tengo novia. Por cierto creo que tengo una maldición o algo parecido por que en toda mi vida sólo he pasado un día de san Valentín con novia, los demás he estado soltero. Ya sea que la relación termine poco antes del 14 de febrero, o que nos hayamos dado un break y regresamos a andar ya pasada la fecha o simplemente no tenia novia desde diciembre.

Y lo pero es que la única vez que tuve novia durante 14 de febrero, ella detestaba la fecha así que ni un chocolate barato me dio, yo si le obsequie un lindo detalle pero ella ni un gracias me dio, bueno a pesar de estas experiencias yo no creo que el día de San Valentín sea nefasto, por el contrario creo que las personas lo pueden pasar como un día muy disfrutable.

He leído infinidad de posts en los que las personas escriben como detestan la fecha, pero siento que es mas por hecho de sentir envidia por no poder ser algo cursis y bobos ya que no tienen con quien celebrarlo. Tampoco me parece que haya que darle mucha importancia, pero seamos honestos todos esperan al menos un pequeño detalle de su pareja en esa fecha aun que sea un mensajito al celular.

Ayer viernes si salí con amigos ya saben también hay que celebrar la amistad, pasaron muchas cosas, se las contare en el siguiente post.

Una imagen que representa lo que queremos para el día del amor.

18 comentarios:

Ada dijo...

Yo no tengo novio y lo festeje jejejejeje

Lodi dijo...

Me la pasé desvelada porque andaba ayudando a gente a que pelara los ojos cuando salieran los tickets de Radiohead :)

Bombiux dijo...

Hola Falcon!!!... ps no me gusta mucho ese día por que lo considero bien comercial!!... pero ps es chido recibir regalos! jojojo...


Yo fui a la escuela y igual fue de lo mas comun, solo que ver a medio mundo ñoñeando con su pareja, me hizo extrañar más de lo normal en el día...


Un abrazote =)

Megara dijo...

Pues lo pasé de lo más normal..mira, a mi me gusta recibir cosas pero más simbólicas, prefiero una carta pues, mil veces..a un oso de peluche o alguna madre así..creo que en vdd sólo se inventó para que todos compren como locos...

RokCK dijo...

Seee!

Son unos envidiosos!

Ese día es muy bonito...

Orizschna dijo...

Sin duda, es un dia de mercadotecnia barata, pero de que se disfruta, se disfruta.
Este 14 me la pase muerta........exceso de chamba.
Saludotes!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso lo mismo que tu precisamente. El 14 de Febrero no es mas que mercadotecnia, pero es un pretexto mas para pasártela bien con tu novio, pareja o arrimado XD. No se por que odian tanto esa fecha, a lo mejor por amargados, pero en definitiva uno se la puede pasar bomba ese día, yo en lo personal me la pase genial.
Te deseo suerte en cuanto a tu maldición, espero desaparezca para el siguiente año y puedas celebrar al 100 el 14 :P
Nos vemos n_n

Venom dijo...

pues si es pura mercadotecnia pero uno lo puede simbolizar como uno mas quiera se necesita mas de un dia para eso

Defeña Salerosa dijo...

Ni hablar, tienes razón! jejeje

Mar dijo...

Jajá. El orden de los factores sí altera el producto.

Es cierto. Quizá quienes derraman más veneno por fechas como éstas son los que más desearían tener razón para festejarlo.

Je.

Cynthia Ramírez dijo...

Un mensajito me parece justo.

Anónimo dijo...

Hola nenito!!, pues no me puedo quejar!, me llegó un super-ramo DOBLE oseasé, dos ramitos de rosas con 12 hermosas y frescas rosas rojas!

Lo gracioso es que yo no esperaba nada, fíjate!! ainsssss como son las cosas oye!! :P

Besote!!

Zyanya dijo...

Pues yo me la pasé comiendo chocolates y pizza y recibí muchos regalitos de mis alumnos. La verdad, el 14 lo considero un buen pretexto para reunirse con los amigos o hacer fiesta, lo de menos son los regalos.

Yo si estoy a favor de celebrar! Yujuuu!

Saluditos!

Don Rafo dijo...

Ya sé, es muy cagado pasar el 14 sin novia, pero x´s, me la pase chido...

Astartea dijo...

Pues verás mi querido Falcon, yo soy muy cursi, RE cursi de hecho, pero no precisamente necesito fechas así para demostrarlo y pues envidia en realidad no creo que sea de mi parte, tal vez es que tanta mercadotecnia le ha quitado el encanto a éstas fechas.

Pues, yo me la pasé sóla ese día también, vieras que fue de lo más aburrido y solitario =(

Y para desquitar la soledad y el aburrimiento me la pasé programando y comiendo jajajaja que divertido no?

No, el día de San Valentín no es nefasto, sólo es nefasto el tránsito insoportable, el metro llevo de personas con regalos [y las cuales por cierto se enojan si los aplastas ¬¬ eso es irónico, tanta gente y no quieren que se maltraten los obsequios, y mucho rojo y rosa por todos lados =S eso me marea un poco]

Bueno, espero que el año que entra nos vaya mejor a ambos n_n

Anónimo dijo...

Por cierto!! he dejado una cosilla en mi blog para tí!!

Besos de miercoles!!!!!!!!

El Discapacitado Social dijo...

a mi la neta siempre me ha gustado la fecha, y más desde que tengo novia, lo que no me gusta es que muchas veces es el único día que la gente expresa su afecto, sobretodo en el caso de los amigos. Y también me recontrasurra las bolas que todo sube de precio T_T pero así es la vida...

Yo quiero escribir sobre mi día de san valencio, pero primero esperaré a que digieran los posts que he puesto hasta ahorita jejeje

saludos, pues!

[cacto kaür] dijo...

pues igual y si es pura mercadotecnia, pero se siente bien chido que a uno le hagan [o den]algo ese día y se siente mááás chido sorprender uno a su novia y ver una sonrisota.