martes, 25 de marzo de 2008

10000 B.C. y un compañía inmejorable.


Este fin de semana fui al cine con una amiga, vimos la película de 10000 B.C. que como en los carteles se ve trata de unos cazadores de mamuts, quienes son atacados por guerreros egipcios cuya misión es tomar esclavos para poder construir sus pirámides. Iniciando así un gran viaje de rescate en busca de los familiares raptados.

Durante el trayecto el pequeño grupo de rescate tendrá que vérselas contra las inclemencias de la naturaleza desde la nieve hasta un inclemente desierto pasando por fuertes lluvias y selvas infestadas de animales salvajes prehistóricos.

La película es básicamente un cuento ubicado en la prehistoria y no esperen exactitud histórica pues carece totalmente de ella. Pero cumple su cometido que es entretener que es básicamente lo que esperaba pues el director Roland Emmerich ha hecho otras súper-producciones las cuales su mayor atractivo son los efectos especiales y dejando la historia como un complemento. Basta recordar que algunas de sus cintas anteriores fueron Independence Day y The Day After Tomorrow. En conclusión es una película palomera para pasar el rato.

//

Por otra parte puedo decirles que lo pase muy bien gracias a la agradable compañía es la primera vez que salgo con la chica en cuestión y lo pase increíble hace tanto que no salia con alguien con quien me la pasara tan bien, tenemos muchísimas cosas en común y parecía que las horas pasaban a un ritmo ridículamente rápido y la platica fluía como si nos conociéramos de hace años.

Tan buena química hubo que saldremos nuevamente este fin de semana y espero pasarlo mejor aun. Saben cual es el problema ahora, bien pues el problema es que en muy corto tiempo voy ha cambiar de residencia y me voy a encontrar muy lejos y pasara un largo tiempo antes de volverla a ver. En verdad que aveces parece que el destino juega con nosotros, han pasado años desde que no sentía algo así por alguien y aparece justo cuando estoy a punto de realizar cambios radicales en mi vida. Ya les contare de eso mas adelante.

He decidido no pensar demasiado en eso y disfrutar al máximo mientras aun estemos cerca pero me es difícil sacar de mi mente el saber que pronto vendrá una triste despedida por que seguro me encariñare demasiado de ella y en muy corto tiempo.

21 comentarios:

Gaby dijo...

mira!!!!! que bien... pues suerte con tu nueva amiga!

besitos!

ahhh sobre la película, a mi no me gusto! como que le falto algo!

Venom dijo...

sobre la pelicula tiene rato que no veo ninguna la rentare cuando salga en dvd junto con otras

te cambias de residencia pues buea suerte y con tu amiga asi pasn las cosas pero disfruta todo lo que puedas ya dira el tiempo

saludos canijo

Grace® dijo...

Me gustó eso de pelicula palomera...aquí le diríamos película pochoclera jajaja.
Bueno mira, a veces el destino hace cosas increíbles que al principio parecen no tener sentido incluso actúa en forma negativa, como si estuviera en contra nuestro sin embargo, puedo asegurarte que no es así, es que a la vuelta de la esquina nos tiene preparada una sorpresa. Asi que no te preocupes por esta contradicción que pareces vivir, disfruta a pleno de tu nueva amistad que si el destino quiere no habrá barreras ni fronteras ni distancia que separe a dos personas.
Suerte y nos vas contando hacia donde vas por favor!
Un beso!

Anónimo dijo...

Que pasa Falcon, pues yo la peli la fuí a ver y no estubo mal, a nosotros nos gustó, pero lo que yo venía a decirte es que tienes un regalito en mi blog para ti y que me gustaria mucho que psaras a recoger, vale??

Besitos!!!

Miss Neumann dijo...

pa mi que ya andas enamorado, pero no salgas al cine; vete por unos drinks!

Rickroquea dijo...

he escuchado más críticas en contra que a favor, como séa no la he visto.

RokCK dijo...

Pues a mí no me gustó... Ouch!

fanntine dijo...

Quiero ver esa pelicula...y comer palomitas con salsa!!

Don Rafo dijo...

Yo fui a vela y me salí, estaba bien aburrido, quiero ver Jumper, aunque dugan que apesta...

Anónimo dijo...

No vayas a ver Jumper... ¡¡APESTA!!, TE LO JURO es malisima...

...
Un saludo!

Bombiux dijo...

Quiero verla pero he escuchado malas criticas...

Y espero que te diviertas este fin en tu cita... y creeme que la distancia no es problema!... es un poco raro y dificil pero nada del otro mundo!

Suerte! =D

Toyita dijo...

Querer es poder...yo vivo en Madrid, mi novio en Barcelona y aún así seguimos intentando que esto no marchite!!! ánimo

Astartea dijo...

mmm desde mi punto de vista, no gastaría mi dinero en ir a ver esa película

soy muy rara con esto del cine jejeje

Saludos!!!

Ada dijo...

Boooo no me gusta ir al cine casiiiii jojojo

Anónimo dijo...

¿Y el podcast Falcon? ._____.
En cuanto a la película, no me puedo quejar, esta buena sin ser excelente n_n.
Saludos ^o^

Zyanya dijo...

Ya vi la película y como dices, es palomera, para pasar el rato. Comí harrrrtas palomitas mientras la veía. (Al final todos mueren jiji)

Disfruta el presente, solo disfruta!

Silvia_D dijo...

Me alegro que hayas encontrado a alguien así y que te sientas bien, no leí el resumen de la película , porque la quiero ver jajajj
Besos^^

Done Badly dijo...

Voy a ver la película esta semana. Aquí en Vancouver hay un autocinema que los viernes se pone al 3 por 1, así que no importa si es buena o mala porque va de pilón.

Felicidades por lo de la chica :) No te preocupes, que hay maneras de estar juntos. Yo conocí a mi mujer en un viaje a Guadalajara que supuestamente duraría sólo dos semanas. A fin de cuentas, yo me quedé 4 meses y después ella vino a Canadá conmigo. Espero el post que nos dirá a dónde te vas tu. ¡Suerte con todo!

Anónimo dijo...

A mi me gusto la película y en cuanto a lo que comentas siempre es triste el tener que alejarse de alguien que quieres u_u

Anónimo dijo...

yo tambien vi esa pelicula... aunque se disfruta mas con un refresco con hielos...jajaja... pues la verdad, esta entretenida, como para un fin de semana.... coincido con las peliculas falcon, me encanta naranja mecanica y el padrino, tambien las de star wars y el sr. de los anillos... scarface es inolvidable...."Say hello to my little friend!!!!"... !!!!!son hits¡¡¡¡¡¡ aunque tengo que admitir mi infantilismo que sale a relucir, puesto que me encantan las peliculas de pixar... tienen un super contenido!!! (mas que muchas otras peliculas con super produccion) ...
que onda como han estado???

Lilo dijo...

Yo vi la pelicula hace una semana, me parecio "PALOMERA" ... como para haberla visto en pirata en mi casa...

No me gusto, si acaso se salvan algunos efectos, para Lilo pasa sin pena ni gloria xD¡