domingo, 16 de marzo de 2008

Sobre el Podcast

Para los que me han preguntado que ha pasado con el podcast bien pues seguimos constantes, sólo que no los había publicado en este su blog de confianza.

Ayer sábado grabamos el podcast número 10 en el que me acompañaron Pinwi, Zenie y un nuevo integrante de hecho es como su casting, Leo Punk. Para todos aquellos fans de Natsuki temo decirle que no ha estado en los últimos dos ya que esta algo enferma, afónica y casi sin voz. Amiga ya sabes que se te quiere y ojalá te mejores pronto.

El podcast número 8 que grabamos Natsuki y yo, una advertencia es sólo apto para gamers, ya que hablamos exclusivamente de videojuegos. Pueden escucharlo aquí.

Y el podcast número 9 que grabamos Pinwi y yo, en el que divagamos de mas, el tema que tocamos fueron las elecciones para tener un blog oficial en TdQ, para escucharlo click acá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La advertencia Falcon, creo, que ya es demaciado tarde para mi, pero bueno.
Lamento lo de Natsuki.
seguire escuchando el podcast de la comunidad!!

Venom dijo...

estan bien los podcast solo que a veces se le va el sonido

espero que lo de tdq se haga

escuchare el podcast numero 9

Anónimo dijo...

¡Gracias por los saludos Falcon! ^o^, si me he escuchado sus podcast, es interesante como con algo de dedicación y ganitas se hacen buenos proyectos como este podcast.
Nos vemos n_n

RokCK dijo...

Oye Falcon, sería bueno comentarle a quien edita el podcast que no meta ese sonidito sssssttt que suena durante el podcast, se me hace un poco molesto al escucharlo en el IPod... Ahhh Y MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDIN!!!

Ada dijo...

yo también necesito hacer un podcast de programación neurolingüística xD

Mait' dijo...

No había oido tu podcast, pero está bueno, muy bueno. Sigue subiéndolos

satira dijo...

eso que estas diciendo se come?? esque no tengo la menor idea bueno a falta de te dejo un saludote...

saty : )