lunes, 17 de marzo de 2008

Tarde en el bolerama

Como saben hoy fue día de asueto así que fui con mis hermanas a jugar boliche, tenia años que no jugaba y claro que se noto, no le pude ganar a una de mis hermanas en tres lineas que jugamos pues hizo más de una chuza yo sólo hice una en los tres juegos y lo más impresionante es que mi hermana tiene uñas largas y ni eso le impidió tener un buen juego ni perder su manicura perfecta. Al menos no perdí, mi hermana menor fue quien me quito el último puesto. Como sea lo pasamos bien que era lo importante.

La parte mala del asunto es que las personas que llegaron a jugar a nuestro lado, empezaron ha agarrar las bolas de boliche que estábamos utilizando y lo malo es que no sé como le hacían pero las dejaban atoradas en la canal así que ya no regresaban y poco a poco nos fuimos quedando sin bolas para jugar.

La ciudad estuvo muy tranquila supongo que la mayoría escapo lejos de la gran urbe, ojalá toda la semana se encuentre así de tranquilo ya que me quedare en la ciudad y quiero disfrutarla mientras esta semi-vacía. Y ustedes ¿adónde planean salir en esta semana santa?

Ha por cierto en el juego de boliche de Wii mi hermana no me gana. Pero tiene mucho estilo casi como esta chica, mi favorito el Tornado:

9 comentarios:

Gaby dijo...

ahh tengo años que no juego boliche!!!!!!!!

jajajajajaja
el vídeo estuvo chidisimo!

saludos!

Silvia_D dijo...

A ver cuando una partidita conmigo, soy la reina de los strikes jajajaj
Besos niño^^

RokCK dijo...

Ooorale... Recuerdo la primera vez que fui a un bolerama, logré un juego perfecto y me regalaron TODO, ahhh y a partir de entonces no he regresado!!!

jeje!

Saludos Falcon!

Anónimo dijo...

Tengo que practicar esos movimientos, se ve que están difíciles de aprender, pero nada que la practica no pueda lograr.
Nos vemos ^o^

Bombiux dijo...

Ohhh si!!!... la ciudad esta de lo mas tranquila y linda!!!...

Jamas he jugado boliche =/

Pero quiero hacerlo algun día! U_U


Salu2

Minerva dijo...

Ah mira que agusto los otros monos robandoles las bolas ¬¬ ¡Les hubieran dicho algo! No se vale ¬¬

Yo sì me hubiera enojado, en fìn lo bueno es que uds no lo hicieron y se la pasaron bien =)

Venom dijo...

me dieron ganas de ir al boliche de nuevo tengo años de no ir asi que vere los picapiedra y los simpson para esas jugadas de fantasia

saludos

Rickroquea dijo...

El mejor es el Split ruso.
Que buen video.

Silvia_D dijo...

Tienes un premio en mi blog , besitos^^