viernes, 21 de marzo de 2008

Un "bisnesss"

Ayer estaba con un amigo, se le antojo un cigarro así que fuimos a la tienda a comprar uno suelto, allí un chairo de unos 18 llego y pidió lo mismo un cigarro suelto, salimos de la tienda y el chairo detrás de nosotros nos hablo.

Chairo- Oye oye, amigo.

Mi amigo- Si, que?

Chairo- Oye amigo te tengo un "bisnesss" (si con esa pronunciación y la S marcada al final), pero acá donde no hay tanta luz.

Mi amigo- Mmm si cual?

Chairo- Es que estoy vendiendo unos discos originales.

Mi amigo- Pero, que tipo de música?

Chairo- Mira (saco unos discos que no eran originales sino piratas de esos de 15 pesos)

Mi amigo- No gracias es que ese tipo de música no me gusta.

Chairo- Bueno gracias.

En cuanto se fue el chairo le dije a mi amigo, yo pensé que te iba a ofrecer marihuana y él me contesto si lo mismo pensé yo. Mi amigo me pregunto, oye ¿por que sólo me hablo a mi y a ti ni te pelo? le conteste pues la verdad no sé supongo por que te vio chavo y pensó a esté si le gusta el Metal, que por cierto era el tipo de música que le ofrecía.

No entendí, es que acaso es una nueva modalidad de chairos que venden por cambaceo y ¿por qué dice que vende discos originales si a simple vista se ve que son piratas? ¿Acaso no nos ofreció cannabis por que ya se la había acabado?

15 comentarios:

Miss Neumann dijo...

Arriba la pirateria!!!!!!

RokCK dijo...

Yo creo que esperaba que le pidieras la "coca" pa sacarla!

Silvia_D dijo...

Por aquí la cosa está más o menos igual, te venden de todo en la calle.
Lo que me ha llamado la atención es lo de que vendan cigarrillos sueltos... otros paises , otras costumbres ...
Buen post amigo, un beso^^

Gaby dijo...

se me hace que ya se le había acabado... (o ya se la había acabado)
o quizá andaba tan arribota que los vio originales

besos

que tengas un excelente inicio de semana!

Anónimo dijo...

Bueno, a ti no te vieron la cara con aquello de “discos originales”, pero conozco gente que si se le han visto la cara con eso y ahora si toma sentido la palabra “vendedor ambulante”.
Nos vemos ^o^

Rickroquea dijo...

chale, es tan pirata que sus discos ya son originalmente piratas, seguro traían su holograma "di no a la piratería, sí a la originalidad"

satira dijo...

ufff la mary es indispensable te comprendo ...

saty : )

Ada dijo...

Escogo la 2da respuesta xD

fanntine dijo...

A lo mejor asi les funciona mas...

Cynthia Ramírez dijo...

Nada peor que un "bissssnero" de medio pelo.

Venom dijo...

por estos lares no he visto nada de eso a lo mejor era uno que salia del metro y no tuvo suerte y vio en tu cuate una venta segura

Don Rafo dijo...

Les ha de haber visto cara de mensos, no contaba con tu astucia...

Unknown dijo...

Jajajaja no pero si eres bien perceptivo Rafo. Le voy más al comentario de Gaby, iba tan volado que pensó que eran originales.

[cacto kaür] dijo...

Mientras leía yo también juraba que les iba a ofrecer mota. A lo mejor en lo oscurito les vió cara de policías-anti-drogas y temió ofrecerles.quién sabe.

LAST CHICKEN dijo...

la gaby ya soluciono el dilema, jeje; andaba bien pazadote el bisnes-man( con su misma "mercancia") que sin darse cuenta el mismo se la habia acabado (auto-consumido pues); acto seguido, el instinto de vendedor.. lo obligo a venderles a uds (tu amigo y tu) los cds de su coleccion personal, jeje (que por cierto el vendedor pensaba que eran la edicion especial original del exito del momento de reggaeton jeje)..pff!! yo por eso no le hago a esos "bisnes"