domingo, 27 de abril de 2008

Conociendo a los padres de Miss V

El viernes salí con Miss V, me invito a una obra de teatro que se presentaba en la escuela donde ella trabaja, una obra estudiantil. La obra pues nada fuera de lo común, sobre un hombre que le implantan las manos de un asesino y eso lo atormenta. En resumen una tragedia con un final fatídico.

Todo muy bien, al final entregaron reconocimientos a los participantes a la obra y después hubo una pequeña reunión con refresco y aperitivos, había una lluvia torrencial así que todos se quedaron a convivir después de la obra no tanto por gusto sino por que nadie se atrevió a salir con tremenda tormenta. Miss V y yo nos quedamos en las butacas del auditorio hablando, entre la platica salió el tan difícil tema de mi viaje, ella me dijo que va ha ser una temporada muy difícil para ella pues no estaré con ella en varios meses, después de eso me dijo que no importaba cuanto tardara en regresar que ella me iba a esperar. Y después de eso me dio una carta, me dijo que por favor me la llevara y cuando me sintiera nostálgico la leyera para acordarme de ella.


Ya era noche y la lluvia no paraba, así que decidimos marcharnos a pesar de eso, y pues a la salida resulta que los padres de Miss V la estaban esperando, la verdad es que no creía que conocería a sus padres o al menos no tan pronto. Como aun llovía me ofrecieron llevarme hasta la avenida donde tomaría un camión, Miss V me presento como su amigo, lo cual quito un poco de presión. Llegamos a la avenida y me despedí y baje del auto pero no me fije y paso un camión muy rápidamente a nuestro lado y alcanzo a rayar la puerta por donde yo bajaba, el camión no se detuvo pero yo me quede allí con la pena sin saber que decirle al papá de Miss V. Me dijeron que no había problema que me fuera tranquilo.

Yo me quede muy apenado, que forma mas terrible de dejar una primera impresión.

6 comentarios:

jess dijo...

jaja.

Recuerdo mi clase de posgrado.
Era un maestro de una ciudad importante, obviamente no de mi ciudad de residencia.
Mientras él impartía su cátedra, cometió un error, el cual comenté con mi compañero lateral, pero el profesor se molestó porque "no le estaba poniendo atenciòn". Me evidenció públicamente y "cordialmente" me invitó a salir a arreglar mis problemas con mi compañero.
Esa fué la primera impresión que tuvo de mí.
pinche niña desmadre sin cerebro que viene a gastar el dinero de sus padres.

Pero el cuatrimestre no fué una sola clase.
Al terminar, me mandó un mail y me dijo; "Es una lástima que estés en esta ciudad tan pequeña, en otra ciudad mucho más importante, te aprovecharían más. PD.- Me quedo con la última impresión, no con la primera".

Sólo afina detalles pequeño.
Saludos!!!

Mait' dijo...

No hay problema! total, ya te vas de viaje. La primera impresion...inolvidable jjajaj

Silvia_D dijo...

Jajajajaj, madre mía , pobrecito, no te preocupes que lo paga el seguro ;)
Besitos niño^^

Gaby dijo...

oye lo del incidente del carro... me recordó una vez que le di un aventón a un amigo, y mi mamá venia conmigo, también le dieron un rayón al carro, y el apenadisimo!

oye, entonces, las cosas van bien con Miss V?? aunque el que te presentara como su amigo con sus papás, es bueno, o malo??

Bombiux dijo...

Me da mucho gusto que estes contento con Miss V!!!!!

Y no te preocupes por la primera impresión!!!... las consecutivas son las importantes!! =P

Salu2

Don Rafo dijo...

Ahora le pagas la puerta a tu suegro, que mala impresión, mano.