domingo, 20 de abril de 2008

Podcast 10 de la comunidad de TdQ

Después de casi un mes de no sacar ningún nuevo podcast de la comunidad, al fin el esperado y hypeado podcast número 10 vio la luz. Al parecer al fin el editor (Zenie 91) se digno a trabajar y lo termino.

En este podcast estuvimos Pinwi, Zenie y un servidor. Además de tener como invitado a Leo Punk. Escúchenlo y opinen:

http://blip.tv/file/830663/

Como siempre la discusión y comentarios que surgen en TdQ aquí.

Y ya saben cualquier duda, comentario, petición o simplemente saludos pueden escribir al mail del podcast:

podcastcomunidadtdq@googlemail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , esta vez vengo a presentarte mi nueva página! espero que te guste! todo ello con el fin de haceros más comodo el acceso a mis cuentas ya me dirás que te ha parecido el resultado.

Para verla pincha o copia el enlace: http://www.inaicool.com/

Muchos besos!

RED SHOES GIRL dijo...

Y qué tiene el podcast, o de qué es?

Chosty dijo...

jajaja pinche podcast

Venom dijo...

vamos a escuchar

Silvia_D dijo...

Un saludo desde España amigo, feliz semana , besos^^

Gaby dijo...

hey, no se que onda, pero no puedo escucharlo!

volveré después haber, si ya se puede!

besitos y feliz inicio de semana

juanhelo dijo...

pues lessss quedo bien

Minerva dijo...

Maldita maldiciòn! regreso en estos dìas, tengo poquito tiempo y no puedo revisarlo bien!!!

Besitos besitos

Don Rafo dijo...

Hey, está chido el podcast, y ya estoy trabajando en mi podcast, a ver cuando participamos.

Después les cuento la historia de mi podcast.

A ver cuando se hace la reunión del podcast.