viernes, 23 de mayo de 2008

Agenda de fin de semana

Este fin de semana pinta bien para empezar ya voy de salida para ver la nueva película de Indy, mañana saldré con Miss V, tiene dos semanas que no la veo. Resulta que mañana se casa una amiga de Miss V así que iré con ella a la boda, si bien es cierto que no me entusiasma de sobre manera ir a una boda recuerdan los que me paso en la boda de una prima; espero en esta no tener tan mala suerte. Ya después les cuento como me fue y si baile el payaso de rodeo, el venao o una de esas canciones típicas de boda que no me gustan pero pues el chiste es divertirse.

El fin de semana es el Vive Latino 2008, la verdad es que el cartel no es de lo mejor que se ha visto pero por mi parte ya es una tradición, fui al primero allá por 1998 después al segundo en 2000 y así sucesivamente sólo he faltado una vez. La verdad si tengo ganas de ir, para escuchar a Babasónicos tocando su nuevo disco Mucho. El problema es que este domingo mi hermano me invito a su casa por su cumpleaños pero bueno yo sé que el entendería si no voy y lo voy a visitar otro día. Otro inconveniente es que no tengo con quien ir, bueno no sería la primera vez que voy solo creo que fue en el 2006 cuando fui solo y no me la pase mal, de hecho conocí a Ximena Sariñana que curiosamente también andaba sola en el evento, solo la salude y le dije que la había escuchado en el Zinco Jazz Bar y que me gusto como cantaba y me dijo que pronto sacaría su disco y vean apenas este año salio.

Bueno esa es la agenda para el fin de semana, ¿alguien va a ir al Vive Latino este domingo y me quiere acompañar?

Les dejo unas fotos que tome en años pasados:

Joselo tocando su disco solista y no falto quien grito "Toca Eres" como si él la cantara ja.


Maria Daniela que no se como soporto ese traje con el calor que hacia y eso que bailo hasta coreografía en la canción Mentiras.

Ely Guerra cual Janet Jackson en el Super Bowl mostrando todo su talento.

//

Update: Acabo de ver la nueva película de Indiana Jones y la verdad esta bastante entretenida tiene varios momentos nostálgicos para los seguidores de la franquicia y con efectos especiales impresionantes, excepto la escena tipo Tarzan, el problema es que tiene mucho momentos WTF incluyendo el final.

19 comentarios:

Unknown dijo...

vamos juntos... me caga el vive latino, pero eres un iman de personalidades, tal vez conosca a ozzy

Unknown dijo...

No te prometo a Ozzy pero tal vez conozcas a un integrante de Motel o Allison XD

Bueno si es enserio mándame un mail y si puedes invita a Poxa.

PS. Mi mail esta en mi perfil.

mr.furia dijo...

¿Que dia vas a ir?, por que seguro yo si voy a ir el domingo pero tambien tengo ganas de ir el sabado pero no tengo con quien ir.
Si vas a ir el sabado o el domingo me marcas a mi casa y pues vamos juntos.

Venom dijo...

vaya agenda falcon

solo fui al vive del 06 este año no podre por causas ajenas ($$$$) pero me hubiera gustado ir

suerte en la boda no te vaya a tocar el ramo

vere si puedo ir a ver la de indy se ve buena y en cuanto a charafio pondre un post con lo que nos gustaria que tenga el blog pero lo decidira el jefe fiordalen

saludos

Lucerita Asíntota dijo...

Hola.
Gracias por firmar 3 entradas en mi blog haha...
Y suerte con eso de la boda.

★..Fanny..★ dijo...

No me hables de bodas... siento pánico!!! jajaja =p, y ps me creerás que no he visto ni una sola película de Indiana Jones?? o.O, aunque quizás no sería mala idea shecar esta última xD, nada más dime si es requisito ver las películas anteriores para entenderle x.x

Quiero ir al Viveeeeeeeeeee! toda mi vida lo he deseado *¬*, por desgracia como ando lejos, no tengo permiso, demonios! si no, con gusto te acompañaba ;)

Vanessa dijo...

Yo no he visto ninguna película de Indiana Jones, pero si me llama la atención la nueva que salio. Al Vive si he ido dos veces, este año no voy a ir por falta de presupuesto =( sino con gusto iba contigo, ya sera para el próximo año

L3* De Large dijo...

a bailar falcon e!
no ire a ver indy, no me late

Megara dijo...

uuuy yo iria contigo al vive latino, pero estoy medio lejos! jaja...Fui el anio pasado y para mi lo mejor fue Cafeta! Tienes muchas cosas para el fin eh?!
indiana jones?? mmhh ok ok!

Ada dijo...

Yo puedo oirlo "gratis" porque vivo cerca del Foro Sol

xD

Rickroquea dijo...

El vive de este año no me llama la atención para nada...
La película de Indy rockea pero estoy siendo imparcial, porque soy fan. o_o

PanDroCita dijo...

haha
le hizo falta broncearse

Liveth dijo...

hola!!!

que tal el concierto????

yo nunca he ido :( pero la verdad es que no me gusta ir a conciertos asiiii porque me pongo de nervios estar en medio de todos!! siento como que me van a aplastar jajaja ya seee soy exagerada pero no lo puedo evitar

espero te hayas divertido!!

besos

Anónimo dijo...

Yo también fui al Vive latino, estoy toda bronceada y cansada, apoco no estuvo padrisimo cuando Nortec toco y se armo el trenesito n_n

mr.furia dijo...

ya ni fui pero pues escribe de "piñata da mubi"

jess dijo...

Fuí a ver Indiana Jones el fin y es una basura...... tanto que me reservé esta ida al cine para echarla a perder así... pfffff.
Spero hayas tenido oportunidad de asistir al concierto!
Saludos!!!

Mielina dijo...

Las sorpresas son bonitas, aunque sean del tipo WTF.

ZAHORY dijo...

holaaaaaa me gusta tu blog x.< espero k visites el mio jajaja bueno espero k tengas un buen dia!!!...bye

Chosty dijo...

Maldito suertudo! :D