martes, 13 de mayo de 2008

Providencia by La Barranca

San Miguel - Grabado de Joel Rendón



El fin de semana compre el nuevo disco de La Barranca, grupo mexicano considerado de culto y es que a pesar de su innegable calidad nunca ha tenido un gran éxito comercial. La banda esta lidereada por José Manuel Aguilera guitarrista y autor de la mayoría de los temas, acompañado en el bajo por Federico Fong y en la batería Alfonso André, también baterista de Caifanes. Providencia se llama este su séptimo disco.

Dentro de los temas destacados están Corcel, San Miguel, Nueva Vida y Una nota que cae. Concientes de que el futuro de la música se encuentra en la red regalarón en su página web el primer sencillo La expedición, acompañado de un lado B llamado Veladora que no viene incluido en el disco que puede comprarse en su página web aquí. También se encuentran trabajando en otro disco llamado Construcción el cual es un disco instrumental que complementa a Providencia, logrando así un proyecto conceptual, este otro disco estará a la ventas solamente en la pagina web y saldrá a finales de este mes. O podrá comprarse en su próximo concierto el 30 de este mes en el teatro Metropolitan, donde presentaran el disco Providencia..

En cuanto al arte que acompaña al disco esta elaborado por el artista grabador Joel Redón, un grabado llamado San Miguel.




La Barranca - Nueva vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dio miedo el vídeo Falcon >_<
Es normal o que me pasa?

★..Fanny..★ dijo...

La verdad es que no tengo el gusto de conocerlos o.O, ni de nombre ni de nada! xD, pero ps supongo que nunca se es tarde, cierto? ^^

Unknown dijo...

¿A poco no está chido el disco?

Saludos.

Unknown dijo...

Si francisco muy buen disco me da gusto encontrar a otro conocedor de música