viernes, 20 de junio de 2008

Sobre el meme, Firefox 3 y petróleo renovable

Primero que nada déjenme decirles que me gusto el resultado obtenido del meme dedicado al top 10 de discos, resulto más interesante de lo que yo esperaba, para mi fue entretenido hacerlo ya que estuve escuchando varios de mis discos para decidir cuales poner y segundo me gusto ver los discos preferidos de mis elegidos, descubrí grupos que no conocía y que me gustaron. También confirme que tenemos gustos musicales muy similares. Además de que me agrado conocerlos a un mejor por medio de lo que escuchan. Pueden ver las listas de mis elegidos:

Connie
Natsuki
Dianna
Mr. Furia
Megara
Zyanya

Supongo que ya todos tienen Firefor 3.0 pues resulta que llego a los 8.8 millones de descargas en 24 horas con lo cual rebasó por mucho las expectativas y consiguió obtener el record Guinness, una nota relacionada aquí. Y como todos contribuimos Mozilla otorga un certificado a todos los que descargaron el navegador.


Mi certificado otorgado por Mozilla

Para obtener el suyo sólo denle click acá y pongan su nombre.

Por último una curiosidad, tengo un amigo que tiene fobia a que el petróleo se acabe, esa fobia tendrá nombre? Como sea para tranquilizarlo encontré esto que espero ayude a disminuir su paranoia a que inicie una tercera guerra mundial provocada por la escases del petróleo.

El petróleo es un recuso no renovable, bueno eso es lo que nos han enseñado pero resulta que se acaba de descubrir un bicho que defeca petróleo, suena increíble yo lo sé, pero Greg Pal científico de Silicon Valley ya tiene muestras de lo que él llama petróleo 2.0 ó petróleo renovable. La nota del Times London.

Disel elaborado con Petróleo 2.0

Que tengan un buen fin de semana y aprovechen el día ya que hoy es el día más largo del año ya que es el solsticio de verano, esto quiere decir que el hemisferio norte obtiene este día el mayor número de horas de luz solar en todo el año, mas información del solsticio acá.

13 comentarios:

Ada dijo...

xD

Yo también baje Firefox 3 !


Y ya saque mi "certificado" xD

fanntine dijo...

Aich, todavia no lo descargo, ya me regañaron por eso..asi que de rato lo hago x)

Venom dijo...

esta bueno la nueva version firefox 3

no me imagino a tanto cientifico esperando a que haga los bichos sus nesecidades lo que si es que se estan obteniendo bastante fuentes de energia

mr.furia dijo...

ufff que alivio en verdad que estaba bien preocupado con esto del petroleo lo unico que me pone poco depre es que elizabeth ya no podra inventar un conbustible nuevo y ya no podremos ser ricos =S

Silvia_D dijo...

Un bicho? madre mía jajja, pues nada que voy a hacer un criadero ;)

Besos y feliz finde^^

Arashistar* dijo...

Viva por siempre Firefox!!! Lo prometido es deuda aunque fue un poco tarde te envio mi nuevo blog! Aviso que no hay mucho por que esta en construccion pero ahi vamos! Kissus! Y ya sabes que nos leemos.
http://erianime.blogspot.com/
P.D. Que tal Eclipse???

Vanessa dijo...

Hola falcon me sacaste de una duda que tenía, entonces firefox si gano el premio Ginness.

Está bien loco eso de los bichos que hacen petroleo. Ha y que onda con tu amigo, en verdad le tiene fobia a eso?

PD. Te hize caso y abrí mi blog, a ver si lo puedes pasar a visitar.

Zyanya dijo...

Tss, todavía no termino eso de la discografía.

Estoy usando firefox a ver si me convence...

Ya había leído lo del petróleo, pronto Estados Unidos va a comprar a los bichitos, o hará una guerra para apropiárselos.

RokCK dijo...

Jajajajajaja, y zyanyta no ha terminado esa lista jejejejeje... Chale!

Bombiux dijo...

Orale!!! soy parte de un record!


Salu2

Chosty dijo...

Voy corriendo por mi firefox!

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí, besos, amigo^^

Anónimo dijo...

yo tengo mi firefox 3... ya me hicieron el meme... [http://nippix.wordpress.com/2008/06/09/meme-audiovisual-tnks-to-fann/]
y el petroleo se acabara y regresaremos a la epoca de las cavernas... he dicho!!