jueves, 3 de julio de 2008

Un nuevo día

Lunes 9 de la mañana, salí de mi casa rumbo a una cita de trabajo, encendí mi auto prendí el estéreo y a no más de 10 cuadras de mi casa llegue a la avenida, se puso el alto y aproveche para ponerme el cinturón de seguridad, la luz cambio a verde y avance con la intención de dar vuelta a mi derecha, alcance a ver por el retrovisor un ciclista que al parecer no me vio la intención de dar vuelta a pesar de que tenia prendida la direccional, para evitar un accidente me detuve y deje pasar al ciclista, de repten sentí el golpe que me dejo confuso por unos minutos, todo fue muy rápido no lo vi venir, cuando logre poner mis pensamientos en orden observe un ruta 100 detenido frente a mí, una multitud de gente a mi alrededor, el auto a metros de donde estaba detenido y yo aun sentado frente al volante del conductor, apague el auto puse freno de mano y busque mis anteojos en el suelo del auto.

Al bajar del auto quede aún más impactado la parte trasera de mi auto quedo destrozado y la parte delantera derecha del autobús también destrozada, en realidad yo estaba bien sólo un dolor en mi cuello por el impacto. Llame a mi casa para avisar lo acontecido y después al seguro, me subí al auto y esperar a que el seguro arreglara todo.

Como pueden leer esto me pasó el lunes pasado, no lo había escrito porque no estaba de humor y más bien estuve recostado la mayor parte del día. Descuiden ese mismo lunes fui al hospital a que me tomaran radiografías, no me rompí nada pero si traigo un collarín pues tengo una inflamación en los músculos del cuello, el martes fue el día que amanecí más adolorido no sólo del cuello sino de los hombros y la espalda hoy ya me siento mejor supongo que ya está bajando la inflamación.

Esto me hizo pensar en lo inestable que puede ser la vida de un momento a otro todo cambia, por suerte minutos antes del accidente me puse el cinturón de seguridad sino la historia hubiera sido otra. Estoy feliz porque en realidad me siento con suerte el accidente no paso a mayores y créanme el golpe fue muy fuerte, la gente que vio el accidente no podía creer que baje por mi propio pie y sin un solo rasguño, como les digo me siento afortunado. La vida sigue y estoy feliz de seguir con ella.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

no mms!!! esta cabron... es cierto... el inicio de una tragedia o de una historia epica es siempre en un día como cualquier otro... chales... pero entonces si estas bien camarada?

pues suerte y cuidate k... [vamos hay cosas que no podemos evitar, no te awuites]

Vanessa dijo...

Ojalá pronto te mejores sabes que te aprecio mucho, te mando un abrazote y me da gusto que estes bien. Que esta pasando, primero Begoña y ahora tú, esta ciudad de verdad que es muy peligrosa.

Te mando un beso y un abrazo.

Ada dijo...

Mejórate pronto!

fanntine dijo...

Que bueno falcon que te encuentras bien y que no paso a mayores, espero te recuperes pronto.

Venom dijo...

como dicen nadie tiene la vida comprada y que bueno que no paso a mayores mejorate pronto y saludos

Silvia_D dijo...

Vaya, me alegro que estés bien ahora, y que no te pasara nada más grave.

Has tenido suerte , en el fondo, muchos besos, niño y que te recuperes rápido^^

Anónimo dijo...

Celebro que esté bien! Pero cuidate ese cuello! Que es una parte muy delicada. Te mando desde aquí un abrazo y un besote para que pronto estés muchisisisismo mejor!.
La vida es un instante, vivamosla a lo grande!!!!!

Rax dijo...

Holis :)
Gracias por la visita del otro día (me gustó lo de 8 de cada diez gatos, jejeje).
Y bueno, llego acá y leo de tu accidente. Lo siento mucho, espero que para hoy ya te sientas mucho mejor. ¡Qué bueno que usaste el cinturón! (Pero alguien debería ir a patear a ese ciclista tonto).

Astartea dijo...

que barbaridad! menos mal que no pasó a mayores, mi madre hace poco más de un mes también chocó [más bien alguien chocó con ella] y aún no termina las terapias

asi es la vida, nunca sabes que pasará

Cuidate mucho Falcon y pues ni modo a seguirle se ha dicho.

Saludines ^^

°°°Z()W!$°°° dijo...

No manches y me habias dicho que habias tenido un choque, pero no me dijiste de la magnitud, la verdad ay que darle Gracias a Dios que estas vivito y coleando!, y pos lo del cinturon de seguridad es lo primero que me pongo!, espero que estes bien,

te mando un Beso!!!

mr.furia dijo...

esos camiones son mortales, pero que chido que no te paso nada

Orizschna dijo...

Chingale.......ojala estes bien Falcon......recuperate pronto y descansa, ya sin corajes.
Un abrazo.

Natsuki_gamer dijo...

creo que ya te lo he comentado antes...pero solo recuerda que todo pasa por algo... me da mucho gusto que estes bien, y por supuesto sigue usando tu collarin ok???
cuidate!n_n v

Minerva dijo...

Falcon!!!
Por favor prometeme que no vuelves a ponerte el cinturón en un alto, si no al subir a tu auto y antes de encenderlo! (EXAGERANDO UN POCO lo sé, pero luego a uno se le olvida..)

Aquí lo importante es que estas bien, y pués conozco las molestias de un accidente que no fué ciertamente tu culpa, pero como dices, lo importante es que no paso a mayores y lo del collarin es temporal.

Kisses from hell.

Anónimo dijo...

Que feito lo que te paso u_u espero que pronto te sientas mejor, te mando un abrazo niño.

Zyanya dijo...

Ohhhhh, que barbaridáaa! Que bueno que no pasó a mayores, cuídate y recupérate pronto, un abrazote!

RED SHOES GIRL dijo...

Me pasó alo parecido, el shok es horrible, vas aestar dos semanas sin dormir y muy débil.... pero saldrás

Megara dijo...

aay noo! que bueno que estas bien, es lo mas importante..y si, que bueno que minutos antes te habias puesto el cinturon...espero que ahora estés mejor!
pronto ya regreso a México!

★..Fanny..★ dijo...

Que horror =S, siento musho lo de tu accidente, y a la vez me alegra que no pasara a mayores y estés íntegro y enterito ^^
Cuídate!

Cynthia Ramírez dijo...

Eres afortunado,sin duda, que bueno que no paso a mayores.

Ten salud!

Unknown dijo...

Gracias por su apoyo y sus buenos deseos. De verdad que se agradecen y ayudan a subir el animo.

RokCK dijo...

Q pasó con el Charafio mi lic?

Se ve muy SEXOSO!

Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

Mielina dijo...

Que bueno que no pasó a mayores. Recupérate pronto.

Saludos.

Chosty dijo...

Que bueno que estas bien mi amigo.

Cuidado con los esguinces cervicales son muy molestos y cosa seria!

Saludos desde Houston

jess dijo...

Oye pues que te mejores..... sí, eso de los accidentes viales, por mínimos que sean traen todo tipo de molestias, tanto físicas como mentales y emocionales...
Pero lo importante es que te encuentras bien.
Lindo resto de semana!!