sábado, 16 de agosto de 2008

Primer año de blogs are forever

El día de hoy se cumple un año de que inicie con este mi blog personal y lo recuerdo muy bien por que coincide con el cumpleaños de mi hermana. Muchas cosas han pasado en este año y muchas cosas buenas me ha dado mi blog.

Inicie después de tener mucho tiempo de leer blogs de otras personas hasta que un día simplemente decidí iniciar el mio y quizás como muchos al principio uno no sabe que escribir pero con el tiempo, o al menos así lo siento yo, vas agarrando tu propio estilo para escribir y los temas a tratar en tu blog. Por ejemplo cuando inicie era completamente anónimo pero con el tiempo paso que me empezó a leer gente que me conoce en persona, amigos, familiares, conocidos, Miss V, etc.

Eso ha repercutido un poco en lo que escribo porque aveces pienso dos veces las cosas antes de hacer un post, sobre todo cuando el mismo incluye a alguna de estas personas conocidas pero bueno trato de no pensar mucho en eso y escribir con libertad. Lo bueno es que también me ha ayudado a seguir una línea algo definida y es que incluso antes del blog mis amigos, primos, mis hermanas siempre me estaban preguntando sobre que película, libro o disco les recomendaba y bien pues ahora lo hago a través de mi blog y mis reseñas; incluso ya algunos me comentan, ya vi tal película que recomendaste o estoy buscando el libro que mencionas, o fui a la expo a la que fuiste.

Otra gran satisfacción que me ha dado el blog es conocer a tantas personas y no sólo conocer sino incluso formar nuevas amistades que de otra forma no creo jamás hubiera conocido porque no veo en que otras circunstancias hubiéramos coincidido.

Para finalizar quiero darle las gracias a todos los que me leen y me han leido porque todos sus comentarios son leídos y son un gran motor para seguir escribiendo, es cierto que si nadie me leyera seguiría escribiendo en mi blog pero el hecho de tener respuesta y retroalimentación es lo que en verdad le da vida a un blog y me da animo a hacerlo siempre de la mejor manera.

23 comentarios:

★..Fanny..★ dijo...

Wow! 1 año!!! yo hasta enero cumpliré con el mío, solo que no puedo recordar la fesha jajaja

Y sip, un año se escusha poco pero está lleno de miles de cosas, desde las mas lindas hasta las que preferimos no recordar.

Felicidades!

RokCK dijo...

Muchas felicitaciones Falcon!!!

E igual q la chava del comment anterior, hasta enero tengo q esperar yo. =)

SALUDOS!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Felicidades Falcon!!!!, la verdad tener un blog es padre, pero mantenerlo un año no es facil, espero que sigas cumpliendo mas con este blog!!!!

mi primer año con mi blog se acerca en noviembre, todavia no me adelantaré a los hechos por que todavia falta muchas historias que contar y viajes, nacimientos que postear XD

Saludos y felicidades a tu hermana...

Vanessa dijo...

Wow ya un año, felicidades Falcon, la verdad es que no es fácil ser constante, dímelo a mi que ya tengo medio abandonado mi blog y apenas llevo con el unos meses.

Ada dijo...

Cheers! Un año!!!! felicidades!

karina dijo...

¡Felicidades! Es el día de los cumpleaños. 16 de Agosto. Una ex-novia cumple años en esta fecha. Después de 7 años de celebrar el día, es imposible no acordarme hoy. Ahora ya se a dónde venir a festejar. Que vengan muchos años.

Natsuki dijo...

Felicidades, si bien es cierto que has conocido muchas formas de vida, también lo es que has crecido con el mismo.. que siga habiendo muchos años mas, y siguie siendo la persona que eres, no te limites a escribir que a fin de cuentas esa es tu escencia...Y si alguien no debe de leer tu pagina seria mejor que se lo dijeras!!! asi podrias ser tu no crees???

ChessBor dijo...

Felicidades Falcon... Un blog refleja en sí a la persona que lo tiene, y tu blog es realmente muy bueno, se infiere entonces que eres buena persona. Necesitas liberar más lo que pongas, al final las cosas siempre caen por su propio peso, pero por lo pronto, felicidades una vez más y larga vida a Blogs are Forever!

violettadf dijo...

Increible ya un año, Felicidades sobre todo porque haces un blog muy interesante y entretenido al menos a mi me gusta venir para leer tus recomendaciones de cine bueno pues que sean muchos años mas. Te mando un abrazo y un beso.

fiordalen dijo...

al final las cosas siempre caen por su propio peso- osea ¿que le quieres decir?

felicidades

Venomezcalito dijo...

yo tampoco le entendi al chess pero felicidades falcon un año se dice facil yo por ahi en septiembre los cumplo

Venomezcalito dijo...

seguire por tu blog comentando

saludos y nuevamente felicidades

mr.furia dijo...

Felicidades por tu primer año, yo siempre he leido todos tus post y creo que por ti ahora soy blogger.

fanntine dijo...

Muchas felicidades por el cumple de tu blog!!!

jess dijo...

Ps muchísimas felicidades!!!
Y que vengan muchos, muchos años más por delante!
Cómo no!!!
Y en efecto, apoco hubieras pensado en "conocer" banda del bajío ehhhh?? jiji =P

Ps salud por ese estilo propio que va forjándose con cada línea, y por todas esas aventuras guardadas en este pedazo virtual!!!

Abrazosss!!!

RickBloggea dijo...

muchas felicidades, esperemos que este año se vuelva muchos más!!!.mucha suerte con lo que le sigue a este blog Falcon eres muy buen blogger.
Saludos!

Cynthia Ramírez dijo...

Felicidades! Muchas letras más!

Chosty dijo...

Felicidades x todos lados!

Orizschna dijo...

Yeah!!! que sean muchos más, ya que nunca dejaremos de tener algo de que hablar.
Muchas felicidades Falcon.....un abrazo!

Vanessa dijo...

Por cierto como otra persona comenta, también yo inicie mi blog en gran parte por ti =)

Zyanya dijo...

MUCHAS FELICIDADES FALCON!

Un abrazote!

DianNa_ dijo...

Vaya, llego tarde :(

FELICIDADES por tu magnífico blog, no sé los mese que hace que te conozco, pero son ya muchísimos y estoy encantada :)

Besos, niño y que sigamos en contacto otros muchos años más.

Falcon dijo...

Gracias por sus felicitaciones =) de verdad que me animan el día