martes, 14 de octubre de 2008

¿14 de octubre 2008, día del avistamiento?


Desde el pasado 2 de Octubre (No se olvida) ha estado circulando en Internet y mas específicamente en los blogs dedicados a lo paranormal, el supuesto mensaje que recibió la médium Blossom Goodchild; supuestamente ha sido contactada por La federación Galáctica de Luz (Algo así como la ONU galáctica) el mensaje es muy claro, hoy 14 de octubre del año 2008 una gran nave sera visible durante tres días en el hemisferio sur.

Un extracto del mensaje original es esté:

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de vuestro mes de octubre en el año 2008 una nave de gran tamaño será visible dentro de vuestros cielos. Estará en el sur de vuestro hemisferio y se avistará en muchos de vuestros estados.

Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de vuestra atmósfera durante un mínimo de tres de vuestros periodos de 24 horas.

Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre vuestro plano terrestre. Vuestras autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este “campo de seguridad” es necesario para nosotros, ya que tendrá lugar una ‘farsa’ de aquellos en vuestro mundo que tratarán de negar que vengamos en Amor.

Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Si quieren leer el texto completo vayan aquí.

La verdad es que yo soy escéptico de este mensaje, pero se me hace extraño que hayan dado una fecha tan precisa y cercana, normalmente las personas inmiscuidas en estos temas siempre dan excusas así como tiempos y fechas indefinidas. Obviamente si hoy y en los siguientes tres días no se dice nada Blossom Goodchild -quien vive de escribir libros al respecto- quedara completamente desacreditada. Además se rumor que si no había avistamiento de la nave la médium se suicidaría, cosa que ya negó en su página.

En mi opinión esto parece un experimento al estilo Orson Welles pero adecuado ha nuestra época, en vez de utilizar la radio, se utiliza el Internet como medio de difusión en el cual sin muchos recursos pero si con imaginación y buena difusión puede llegar a tener cierta credibilidad. Además es más creíble una avistamiento pacifico que uno bélico en estos momentos cuando la gente busca algo en que creer y lo que quiere es un salvador de la violencia en que vivimos, una fuga de la cruda realidad en que nos encontramos.

10 comentarios:

Paolita dijo...

la neta yo tampoco creo en esas cosas, la otra vez vi un reportaje q decia q esas cosas eran hechas x expertos en diseño grafico , para engañar y causar alboroto en la gente


saludos

Chosty dijo...

Estaría chido ver una navezototota!

Kittypandora dijo...

A mi me da miedo todo eso, pero estaré atenta ya que estoy más cerca del sur que tú, te mantengo avisado si veo algo, saludos Flacon

Kari dijo...

será verdad?? o.O pues no sé qué pensar....o.o

Besos!

RokCK dijo...

Increíble, siempre he creído que no soy de aquí.

Saludillos!

fanntine dijo...

Tampoco creo mucho en esas ondas pero si es extraño que exista una hora especifica...a ver que sucede al respecto...

Venom dijo...

pues no paso nada
pero chance mausan todavia esta con pancartas de bienvenida

Vanessa dijo...

No pues yo no escuche nada, supongo que no paso nada

Zyanya dijo...

Chaa, no pasó nada, sniff. Yo quería conocer seres de otros mundos...aunque hay muchos que ya lo parecen, jiji.

Saludotes!

* R e N a * dijo...

wow lo de Orson Welles rifó! la guerra de los mundos! me hubiera gustado mucho estar ahí escuchando y vivirlo!
pues yo sí creo en los ovnis y en todo eso pero creo que no se vio nada vdd? mmm ni modo!