lunes, 8 de diciembre de 2008

The Story of Stuff

Ya tiene una semana de que no escribo, una disculpa pero estuve muy ocupado esta semana elaborando un proyecto especial para un trabajo que me interesa. Es un trabajo que me llama mucho la atención y mi entrada depende completamente del proyecto que presentara por eso le dedique tanto tiempo, aparte de que lo tenía que elaborar enteramente en inglés así que lo estuve revisando muchas veces pues quería que estuviera bien redactado y ya se imaginarán si en español uno llega a tener errores en un idioma extranjero hay que tener mayor cuidado.

Como sea ya esta hecho, ya envié mi proyecto y me darán una respuesta hasta enero así que ha esperar hasta el próximo año pues según me dijeron hay muchos candidatos.

Por cierto hace poco vi este vídeo y me pareció muy interesante y revelador, a parte de muy cierto, a mi me hizo pensar mucho en nuestro modo de vida actual, con ustedes The Story of Stuff:



8 comentarios:

IvonneChío dijo...

Hola!
Pues ojalá que si te den el trabajo y pues el video no lo pude ver:s
Un saludo!

Vanessa dijo...

Esta algo largo el vídeo pero vale la pena, muy cierto eso que mencionan en que nos hemos vuelto consumistas más que otra cosa.

Suerte con ese proyecto.

mr.furia dijo...

Te iba a escribir algo bien padre pero me tengo que ir a "crear algo nuevo" no se que voy a crear, pero va a ser nuevo.

Orizschna dijo...

Suerte con el proyecto y la chamba....el video no lo pude ver, pero regresare...saluditos Falcon!

aleko dijo...

Buenos videos eh...

Por otro lado yo sé que te vana dar la chamba sino, pues que diablos no hay pedo aquí también hay muy buenas oportunidades en México sólo hay que saber buscarlas...
Saludos Falcon y Bienvenido a mi blogroll

"Logra tus sueños sin dormirte en el intento"

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaj ay no manshes "ha esperar hasta el próximo año", como si falta musho para esooooo!!! la verdad es que trato de no pensar en que el año está a escasas semanas de terminar, porque me entrará pánico XD pero weno sabes que te deseo mushísima suerte con tu proyecto ;)

daniel dijo...

pues no necesitas suerte con el talento que tienes. así que no te la deseo. solo te deseo que sepan ver lo que es bueno :P

saludos!

Muñekita! dijo...

pues mucha suerte en tu proyecto^^ luego nos cuentas como te fue!!!