viernes, 19 de diciembre de 2008

Zapatazo a Bush con canción y videojuego

Ya todos hemos visto el vídeo del par de zapatos que le aventaron a Bush acompañados del grito "este es el beso de despedida, perro" y el periodista iraquí Muntazer al Ziadi ha recibido el apoyo de sus connacionales y de muchos otros que creen que ese par de zapatazos era lo mínimo que merecía Bush, tanto es el apoyo que ya hay quien lo llama héroe y al menos cien abogados árabes han mostrado su disposición a defender al periodista iraquí, quien aun sigue bajo arresto y ha sido golpeado brutalmente.

La parodias no han parado de surgir, como el supuesto juego de Wii, nada mejor para usar esa balance board, que tomar el papel de Bush y esquivar zapatos. O mejor aun el juego que desarrollo T-Enterprise dondo tomas el papel de guardaespaldas de Bush y tienes que evitar que los zapatos golpeen al mandatario de los EEUU, en mi opinión hubiera sido mas divertido ser el que avienta los zapatos y tratar de atinarle, eso daría más satisfacción.



También ya hay canción al respecto, llamada Le aventarón un zapato a Bush:



Por si quieren jugar un rato:



12 comentarios:

Ada dijo...

JOjojojo lo jugaré

Mónica dijo...

Hola corazón,
Primero agradecerte que te pasaras por mi blog.

Por otra parte y contestando a tu entrada, te comento que pese a que la política de Bush no ha sido de lo mejor, pese que muchos han sufrido las consecuencias que este ha tomado, pese a que mucha gente ha muerto. Bush sigue siendo una persona y representa a una nación, y lo que hizo este periodista es una grave falta de respeto, y a mi, me parece un acto totalmente barbarico.
¿Por qué no le tira un zapatazo tambien a Hugo Chavez o a Fidel Castro? puesto que también son unos asesinos y, de igual modo ¿por qué no se los tiró a Saddam Hussein cuando estaba al mando...? De igual modo deberia lanzarle zapatos al presidente de Iran por sus abusos con las mujeres y los niños en el pais arabe puesto que allí no se respetan derechos de ningun tipo. Es simple, se los lanza a Bush porque es fácil lanzarle un par de zapatos al presidente de los Estados Unidos, pues sabe que no sucederá nada con él, al contrario, lo tomarán como a un héroe.
Que conste que yo no defiendo para nada la política de Bush, pero tampoco a los personajillos que intentan ser héroes por un día y toman la vía fácil.
Ahora ya se ha arrepentido y ha escrito una carta pidiendo perdón.
Claro, ahora se ve con el agua al cuello y ya recula de lo que ha dicho y ha hecho.
Las opiniones hay que llevarlas hasta el final y si no tienes el valor para defenderlas pues mejor callarse.

Besitos

Vanessa dijo...

Jajaja hasta después de un rato le entendí, yo le estaba disparando al bush

Silvia_D dijo...

Le tenía que haber tirado una silla jajajaj

Paso a desearte AMOR, SALUD Y FELICIDAD en tu vida, niño y que toda tu vida sea plena :)

Besosssssss enormes!!

Unknown dijo...

yo no he visto ese video -_-

Unknown dijo...

Sin duda fue todo un suceso, pero ¡cuánto tiempo esperaron para hacerlo! No cabe duda que el miedo mueve a la gente para no hacer las cosas...

Saludos Falcon...

"La Navidad no es una palabra... Es un sentimiento"- Frase de la semana en alekorocks.

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja eso es darle más importancia a Bush de la que realmente se merece ¬¬, como odio a ese maldito XD!

mr.furia dijo...

Pero ese Bush tiene buenos reflejos, esquivo los dos zapatos.

Unknown dijo...

Cierto Silicongirl la violencia sólo engendra más violencia, pero hay que admitir que tuvo mucho coraje pues sabía a lo que se atenía, mira que terminar con una mano y varias costillas rotas no es poca cosa. // Si Vanessa es más divertido dispararle a Bush en el juego que tratar de desviar los zapatazos.

Katz dijo...

Ash, no tuve ni un punto en el juego )= qué genial!!! Es un heroe ese hombre...

Katz dijo...

Ash, no tuve ni un punto en el juego )= qué genial!!! Es un heroe ese hombre...

Kittypandora dijo...

Ash como que su guardaespaldas, yo quería aventarle de zapatazos a bush