lunes, 19 de enero de 2009

Continuando el festejo de mi hermana

Vaya fin de semana, como ya mencione en el post anterior apenas celebramos el cumpleaños de mi hermana, pero faltaba algo de fiesta, por eso su novio organizo ir a un antro de Coapa, "dónde la mujer es guapa" (bueno eso dicen no me consta) para celebrarla, sin embargo lo planeado era que fuera una fiesta sorpresa pero mi hermana siempre tan inquisidora y mi cuñado tan poco discreto, resulto que dos días antes se entero así que ya no hubo sorpresa.

La fiesta fue en el Maximus Quintin, antro sureño bastante fresa y de música noventera con guiños a la música actual de los 'jóvenes' si incluyendo una pequeña ronda de reggaeton misma que fue soportable gracias a una buena dosis de Vodka. Fueron amigos de mi hermana y algunos de mis primos, la verdad lo pasamos muy bien y mi hermana se veía bastante feliz.

Por cierto tengo que decir que esta ciudad es un caos total en el camino de regreso vimos un mini club de la pelea, al parecer entre varios taxistas y alrededor bastantes mirones algunos con palos para evitar que alguien interrumpiera esto en una calle poco concurrida. Y después en avenida central un auto incendiarse, era una humareda exagerada y al menos cuando pasamos por allí no había nadie, ni una patrulla a la vista ya ni mencionar a los bomberos. Eso fue el sábado y hoy me desperté con la noticia de que en el centro de acopio de árboles de navidad que hay en la delegación Venustiano Carranza hubo un incendio, y lo peor es que al parecer no fue un accidente sino provocado.

En otras cosas hoy se cumplen 200 años del nacimiento de Edgar Allan Poe, escritor y poeta gótico de gran influencia, algo curioso me paso hoy mi computadora me despertó con la canción de Annabel Lee interpretada por Bunbury, bastarte creepy si tomamos en cuenta que la letra es un poema de Poe.

Me acorde del primer corto animado de Tim Burton, que sirve de homenaje a Vincent Price y a Allan Poe:

11 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Que bueno que se la pasaron bien en el cumple de tu hermana.
A mi me encanta allan poe bueno al igual que muchos otros autores, pero su obra es de las mejores.
Un saludo y ya todas las ciudades son un caos!

Ada dijo...

Es verdad pero nunca he ido a un antro... a bares de mala muerte sí pero a un antro nunca xD

mr.furia dijo...

tambien es el cumple de jose alfredo jimez.

fanntine dijo...

Lo de la biblioteca, que triste!!! pero que bueno que te la pasaste super cool xd

Vanessa dijo...

Vaya tu sí que haces las celebraciones largas, oye que buen buen vídeo nunca lo habia visto y eso que me gusta mucho lo que hace Burton

Merlina dijo...

holaa!!!

no manches
me gustó un bueen el video! es genial!!
lamentablemente de Poe no he leído mucho :´(

oie t invito a que pases a votar a mi blog :)

saludos!!!!

Zyanya dijo...

Aunque tarde, felicidades a tu hermana. Qué bueno que se divirtieron en su cumple.

Soy fanss de Poe.

Saludotes!

RokCK dijo...

Aunque más tarde que Zyanya... Muchas felicidades a tu carnala (de mi parte).

Salú!

★..Fanny..★ dijo...

200 años?? no manches! no sabía que era TAN antiguo jeje =p, pero bueno!!! supongo que debería investigar un poco más.
Y que shido por la no sorpresa de tu hermanaaaaaa!!!! *¬*, digo, que mal que se arruinara el plan original, pero igual se la pasaron bien, o no? así que valió la pena jojo =p. Ya quisiera yo irme de antro, tal vez algún día se me haga XD

S٥y DD dijo...

lo importante es que se la pasaron bn... que intenso sta todo por alla, ver cosas así me ponen bn paranoica y luego ni kiero salir, pero luego de unso drinks c me olvida jajajaj , saludos!

Anónimo dijo...

Amo a bunbury y a Poe...y creo que Burton fue hijo suyo en alguna vida pasada...
;) el vodka siempre anima!!!!