domingo, 1 de febrero de 2009

Super Bowl XLIII David contra Goliat


El Súper Bowl 43 hara historia gane quien gane, históricamente hablando los Steelers de Pittsburgh son Goliat al tener 5 títulos de Super Bowl y de ganar el día de hoy conquistar el 6º y así imponer un nuevo record. Por otra parte tenemos al sueño de temporada que han tenido los Cardenales de Arizona, quienes históricamente cuentan con el deshonroso récord del mayor perdedor de la NFL.

Mis apuestas van para los Steelers de quienes me hice seguidor en 2005 cuando tuvieron una temporada memorable y ganaron su último Super Bowl, quedando así empatado con Dallas y San Francisco en títulos ganados; de tal modo que si hoy ganan quedarán como los grandes vencedores de la NFL.

Sera que los acereros volverán a tener la impenetrable "cortina de acero" o al fin David se levantar contra Goliat dando por primera vez el triunfo a los Cardenales de Arizona. Ya lo veremos mi predicción es que los acereros de Pittsburgh ganarán con un marcador de 30-14.

Durante el medio tiempo PETA quería transmitir el siguiente comercial, pero fue considerado demasiado estimulante, al final creo que lograrán su cometido al llamar la atención.

5 comentarios:

Happix dijo...

Jajaja
De haber sido un comercial de condones hubiera salido en el Superbowl.
Igual pienso que ganan los Steelers

Ada dijo...

Y ganaron los Steelers!

mr.furia dijo...

Yo queria que ganaran los cardenales, pero ya ni modo gano Pittsburgh.

Vanessa dijo...

Pues yo no sé nada del fútbol americano, la verdad ni le entiendo pero el vídeito si me gusto, creo que debería probar ser vegetariana jajajaja

Venom dijo...

desde el princio apostaba por mi equipo los Patritas pero en fin ganaron los Steelers