lunes, 16 de marzo de 2009

Kong


Ayer Miss V me acompaño a ver al amigo que me consiguió los boletos para Radiohead y después de comer y una buena platica él sugirió ir a la tienda-galería Kong, mejor conocida como la tienda del Cha de Fobia, la verdad yo sabía de su existencia pero nunca había ido, así que decidimos acompañarlo y vaya hay mucho que de donde escoger.

De lo que más me gusto fueron varios de los carteles de diseñador que tienen, hay varios que me gustaron, también hay muchos juguetes como Afrodita (de Mazinger Z), un Godzilla a control remoto, varias figuras de los Simpsons entre ellas una de Tony el Gordo que me gusto bastante, pero la que sin lugar a duda me encanto fue la siguiente figura:

A este Santo si le rezo.

Libretas, cómics y libros varios como la guia DF a la mano y el de Ruidos Urbanos que en ninguna otra parte había visto. A Miss V le encanto una bolsa que se veía muy trendy y juro volver por ella, no dudo de su palabra.

Hoy por fin el concierto mas esperado, para quien le interese estaré twittereando los pormenores del concierto, quien guste puede agregarme a su twitter.

Los preciados boletos.


PS. Ya me regañaron porque no he subido la reseña de Watchmen, lo siento no he tenido tiempo de escribirla sin falta para esta semana.

5 comentarios:

Señorita Holmes dijo...

Me quedé con ganas de ver más fotos de los articulos que venden en esa tienda, pero esto no es un catalogo vdd jeje.
El santo esta genial como para dar de regalo.
Que envidia pero de la buena =) de los pocos que consiguio boletos.
Saludos y buen inicio de semana!

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Falcon , no ps que chido que vas a ir al concierto, tengo dos amigas que van a ir, jajajajajaja, ya mañana a ver si llega una y me cuenta como le fue...

y de la tienda se ve que esta muy padre, por donde esta?, para ver cuando vaya alla me lanzo a conocerla..

Saludos...

Vanessa dijo...

Que nice yo también quiero mas fotos de la tienda jejeje o ya de menos la dirección para ir a ver esas bolsas

[MnS] dijo...

* A mi me gustó Watchmen :P

* Fuiste al concierto del 16? Me gustaría saber tu opinión sobre haber escuchado Creep...

Unknown dijo...

Kong está entre Colima y Cordoba en la colonia Roma, pero con la novedad de que van ha cerrar, lo bueno es que hay descuentos en todos los productos.

MNS Sí a mi también me gusto bastante Watchmen y si fui al concierto del 16; la verdad que fue toda una sorpresa escuchar Creep, no lo esperaba pero lo tome como un buen detalle de Radiohead pues la tocan en muy contadas ocaciones