viernes, 5 de junio de 2009

Home gran premier en YouTube

Al fin es viernes y tengo un poco de tempo libre para postear. Hoy se estrena el documental Home de los directores Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand. El documental hace un recorrido de la historia de la tierra desde sus inicios hasta nuestra época, es narrado por Salma Hayek. Y una de sus particularidades es que es estrenada tanto en cines como en su canal de YouTube. Así es pueden verla aquí y si son de los que sienten que el cine sólo es para ser visto en una sala de cine también pueden verla en su formato original, en el DF se exhibe en la Cineteca Nacional.

Aquí el trailer:



Y para el fin de semana, bueno todos los que gustan del mérol seguro cataran con Ulrich y compañia en el Foro Sol, para aquellos que nos gusta un rock mas melódico mañana se presenta La Barranca en El Imperial y también son los encargados de cerrar la clausura del sexto Festival Ollin Kan, La Barranca es banda de culto que por muchos ha sido nombrada como el secreto mejor guardado del Rock hecho en México.

6 comentarios:

@noeslamisma dijo...

Ya lo vi.

Me molesta que los artistas que ganan millones de dólares haciendo películas, salgan en ese tipo de proyectos. Ellos de alguna manera fomentan ese tipo de vida tan banal que lleva a naciones a la extrema pobreza y escases de recursos.

Pero bueno, cada quien...

Saludos!

RokCK dijo...

Igual lo había visto, aunque debo mencionar que no me gustó mucho. :S

Paolita dijo...

paso saludando :)

Vanessa dijo...

Lo acabo de ver y de verdad que te hace pensar, lo que no sé es porque la voz de Salma que no pudieron conseguir a alguien mas.

Zyanya dijo...

Tendré que verlo para poder opinar. Ya había escuchado de él.

Saluditos Falcon!

Insisto... dijo...

Supongo que leerte hace conocer sobre bandas de rock y tus gustos nuevamnete...sobre le peli,ni idea :D


cariñuss!