domingo, 16 de agosto de 2009

Dos años y contando

Hoy hace dos años escribí la primera entrada para este blog, me puse a releer algunos viejos post a primera vista he notado que cada vez he posteado con menor frecuencia pero también es cierto que cada vez se ha vuelto un blog mas personal. Y es que en ciertos momentos ha servido como catarsis escribir como me siento, lo mismo he escrito posts felices, cursis, de enamoramiento, de despecho, depresivos, de autocompasión y banagloriandome; vamos sentimientos que he tenido a lo largo de dos años y que han quedado guardados en los bytes de este espacio virtual.

Leerme en distintos momentos y situaciones ha resultado aleccionador y es que sin duda alguna creo que soy mejor persona de lo que fui hace dos años; el que mi blog me haya ayudado a descubrir eso vale que lo celebre y que continue escribiendo en él.

Gracias a todos los que pasan por aquí y me leen, pues si bien es cierto que escribo para mi, siempre me alegra leerlos a ustedes.

Para celebrar me compre dos tarjetas para iTunes Store, he estado como niño comprando jueguitos, aplicaciones y música para mi iPod. Mi primera compra fue el EP Live Session de Plastilina Mosh, altamente recomendable por cierto vale la pena por dos tracks Pinche Stereo Band y Ode to Mauricio Garcés.

8 comentarios:

Zyanya dijo...

Muchas felicidades Falcon!

Se dice fácil, pero dos años de bloguear sí son de celebrarse con todo.

Un abrazote!

Unknown dijo...

Gracias Zyanya =)

mr.furia dijo...

Felicidades, que chido que sigas escribiendo.

fiordalen dijo...

el mio tambien cumple 2 años X3

Paolita dijo...

Q SEAN MUSHOS AÑOS MAS EN ESTE CYBER ESPACIO

fanntine dijo...

Feliz cumpleaños atrasado! ojala dure abierto muchos años más =)

Vanessa dijo...

Ya dos años, vaya pues no es facil mantenerse constante, ojala dure muchos años mas n_n

* R e N a * dijo...

felicidadessss :D