jueves, 6 de agosto de 2009

¿Quién me ha robado el mes de Julio?

Bueno eso es lo que pensé cuando vi el archivo de esté su blog de confianza, así es más de un mes sin postear bueno entre la falta de tiempo, la falta de animo y una resaca blogueril (eso merece un post a parte) el tiempo paso y ni cuenta me había dado de que ya había pasado tanto tiempo. No he estado desconectado del todo, mi vida virtual estuvo bien atendida en mi twitter.

A esto agreguen el hecho de que me sucedió que paso tanto tiempo que uno no sabe como volver o de que hablar, algo que por desgracia me ha pasado más de una vez con amigos a los que tengo muchísimo tiempo sin ver, ya saben de esas veces que quedaste en hablarle a alguien por teléfono pero no pudiste o se te olvido y ya paso un mes o mas y no sabes como restablecer el contacto y entre más tiempo pasa más complicado se vuelve; tan complicado que parece más fácil dejarle esa labor de reencuentro al destino aunque este es muy caprichoso y podría nunca suceder.

Bueno haciendo un recuento de lo que ha pasado esté tiempo no han pasado muchas cosas interesantes, el trabajo ha consumido la mayor parte de mi tiempo, por cierto ya me ascendieron sí al mes iniciar en mi nuevo empleo me ascendieron es agradable saber que la gente aprecie y respete tu trabajo. Otras historias de oficina me han pasado como malentendidos, flirtreo con algunas compañeras y hasta he recibido coqueteo descarado de una de ellas pero eso de andar con mujeres ajenas es muy complicado así que mejor ni le muevo. Si lo sé suena mas o menos interesante pero no he querido escribir sobre eso en mi blog porque creo que alguien del trabajo ya sabe de su existencia.

En fin espero no volver a dejar tanto tiempo abandonado este blog que tanto aprecio aunque aveces no pareciera así.

6 comentarios:

Rickroquea dijo...

Te lo ha robado el "mostro debajo del link" (nuevo mostro de la motología blogger creado por yo)
Muchas felicidades por tu ascenso, en cuanto a la posteada, ni te preocupes, mientras este blog siga abierto estaremos al pendiente (bueno, yo lo estaré)

Un saludo!

RokCK dijo...

Yo digo que a veces el tiempo se va volando... Y uno simplemente se olvida del quioras son o el quediaeshoy.

Vanessa dijo...

Ya se te extrañaba que bueno que regresaste, oye y felicidades por el ascenso n_nv

Kittypandora dijo...

Valla que si te entiendo, ando en las mismas... ojala nos veamos mas, ten en cuenta q no hay necesidad de explicar porque no te has conectado ni si pasas meses sin aparecerte con tal que a regreses sera un gusto leerte... ANIMO besitos

✙Eurice✙ dijo...

He pasado a echar un visrazo...no te preocupes yo tambien me alejo de la red muy a menudo, eso y que blogger me tiene "discriminada" ya que para ellos mi blog se actualizó hace un año, ya ves,ja,ja,ja.
Ah! las mujeres ajenas traen problemas ;)...asi que ya sabes:
"NO DESEARAS A LA MUJER DEL PROJIMO" ja,ja,ja.
Un saludo

Paolita dijo...

esperemos q tu resaca blogueril termine pronto


saludos