domingo, 4 de octubre de 2009

Placebo


El trío británico Placebo (sin el baterista original claro esta) regreso a México después de tres años, para presentar su mas reciente disco Battle For The Sun, el concierto comenzó con algunas imágenes en la pantalla que había tras el escenario donde se podía leer Placebo y con lo que los gritos de la gente no se hicieron esperar Molko y compañía empezaron con Kitty Litter de su mas reciente disco para seguir con el Ashtray Heart durante la cual sonó por todo el domo el coro "Cenicero, cenicero mi corazón mi cenicero".

En general fue un concierto muy energético, y Brian se mostró muy amistoso con el publico dando las gracias en español y mencionando que el de esa noche es uno de los mejores públicos que ha tenido, quizás lo diga muy seguido pero igual es agradable escucharlo. A mi parecer la mejor parte fue cuando tocaron Special K y la ronda final de tres canciones después del encore.

El setlist fue el siguiente:


Kitty Litter
Ashtray Heart
Battle For The Sun
For What It's Worth
Soulmates
Speak In Tongues
Every You Every Me
The Never-Ending Why
Follow The Cops Back Home
Breathe Underwater
Black-Eyed
Happy You're Gone
Meds
Come Undone
Special K
Song To Say Goodbye
---Encore---
Infra-Red
The Bitter End
Taste In Men

3 comentarios:

Dagoth dijo...

Es curioso leer "sin el baterista original"... ¿quién es el original, Robert Schultzberg? Fue el primero.

No me gustó el setlist, porque no me gusta el Battle for the sun. Buena tu breve reseña, qué bien que lo disfrutaste tanto.

Dicen que Forrest se llevó la noche no?

Unknown dijo...

Su baterista era Steve Hewitt, pues yo igual hubiera preferido mas canciones de los primeros discos o al menos del Sleeping with Ghosts.

mr.furia dijo...

La velda a mi no me late placebo, pero buueno.