viernes, 16 de abril de 2010

México en tus sentidos


El día de hoy me tome un tiempo para ir al museo itinerante que se encuentra en la plancha del zócalo capitalino. México en tus sentidos es una exposición creada para las celebraciones del bicentenario, la exposición cuenta con fotografías y vídeos tomados por Willy Sousa durante 8 años a lo largo del territorio nacional. Las fotografías son de gran formato y de alta definición es notorio el hecho de que no se escatimo en cuanto a recursos y el museo itinerante donde se muestra esta magna exposición no es la exposición, la estructura es impresionante; 15.5 metro de altura y 4000 m2.

Las fotografías muestran y ensalzan lo bello que tenemos en el país, su cultura, su gente, sus niños, costumbre, trajes típicos y paisajes idílicos; todas estas imágenes llenas de color y variedad, al final del recorrido del museo un vídeo de unos 5 minutos que recopila y pone en movimiento todas las imágenes antes mencionadas, de verdad que estas imágenes y música que acompaña este agasajo visual llegan a estremecer y valorar el bello país en que vivimos.

Al parecer al finalizar la exhibición en el DF la exposición sera montada en diferentes ciudades del interior de la república, si tienen la oportunidad no duden en ir a ver esta exposición.

6 comentarios:

Panacek dijo...

Wow, desde la estructura se nota que es bastante grande la expo, si tengo chance iré :D

Unknown dijo...

Sólo te recomiendo que si puedas sea entre semana para que no haya tanta gente y puedas tomarte tu tiempo en ver las fotografías

fanntine dijo...

Espero ir pronto al DF para alcanzar a verla, saludos!

Minerva dijo...

Rayos, me recuerda que tengo unos días en Ciudad de México y no eh ido casi a ningun lado! blame on me.

翁惠君 dijo...

網頁設計 水果禮盒 酒店經紀 小琉球民宿 台北家具 台中搬家 伴手禮 酒店經紀公司 減肥瘦身 兩岸海空運快遞 台南房屋買賣 瑟芬 GUCCI,LV批發 實木地板 高雄當舖 air soft 植牙 雷射打標機 國際標準舞 酒店經紀 活動佈置 減肥瘦身 國中作文 台北酒店經紀 抓漏防水 優良徵信 廣告招牌 靈骨塔 婚姻危機 酒店打工 高雄85大樓民宿 賀寶芙 二手車 雲城清潔環保 酒店打工 成長書桌椅 外籍新娘 賀寶芙 高雄住宿 化粧品代工 氣球批發 雪花冰刨冰機 室內設計 水鑽 台南當舖 大尺碼女鞋 賀寶芙 英翻中 英文翻譯 台中黎明駕訓班

Unknown dijo...

ssd固態硬碟
外接式硬碟
餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
External Storage
Solid State Drives
關島機加酒
關島婚禮
關島蜜月