jueves, 13 de septiembre de 2007

Feliz cumpleaños Toque de Queda


Este post va dedicado completamente a Toque de Queda, la mejor comunidad de blogers en Español. Hoy 13 de septiembre ya cumple un año; caray sí que vuela el tiempo y más cuando uno se la pasa bien. A TdQ se le agradece el hacernos llevar el día mas ligero, comentando y leyendo, pura camaradería y buena vibra. Gracias también a Ruy Xoconostle una de las principales mentes creativas de TdQ y quien cedió el nombre de su columna para la comunidad. Gracias a todos los blogers que colaboran como Nadia Molina, Lourdes García “Lulú Dengler”, Elsy Reyes, Nana Equis, Sara Stereo, Giobany Arévalo, Wookie, Alfredo Quintana, Macho Cabrío, Lola, Volovan, Zamora, etc.

Gracias TdQ nació mi gusto por los blogs, no solo por leerlos si no también me llego la inquietud de escribir el propio. También gracias a TdQ nacieron nuevas comunidades de blogs, como el Congal (con Patas de Bola como Toqueteer activo), Toqueteros de Toquedequeda y presupuesto “la caja de bombones” CHARAFIO (en la cual posteo regularmente). Impulso los blogs de la comunidad de comics La covahca y la Comcomics.

Nos permitió hacer nuevos amigos, yo por ejemplo conocí a Arashistar y Maro (de COMCOMICS) en persona; también otros amigos que aun que sin conocerlos en persona igual se les aprecia bastante como a Isabel, Marx, Plaqueta (aka. Tamara), Butterposa, Violetta, Rafo y claro los nuevos amigos de CHARAFIO (Fiordalen, Aleko, Rago, Shade, Remy, Larva, Rockstar). Por esto y mucho más Feliz Cumpleaños Toque de Queda!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Everybody loves Toque de Queda y que bueno que tienes blog te mando un beso.

fiordalen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fiordalen dijo...

y gracias a TdQ empeze mi blog