domingo, 3 de febrero de 2008

Acabando de grabar el podcast

El día de hoy grabe el podcast de la comunidad de TdQ con Natsuki, la verdad me agrado mucho como nos quedo. Los temas fueron la competencia de insultos titulada Yo mama fight el cual tuvo mucho exito en la comunidad de Toque de queda. El segundo tema que tratamos fue la película Cloverfield que se estreno el pasado viernes y que mucha gente esperaba con ansia, mi critica en un rato mas.

Aun falta editar el audio, estará listo en una semana, cuando este listo les pondré el link para los interesados.

Update: Ya pueden escuchar el podcast aquí.

6 comentarios:

Zyanya dijo...

Yeah, espero escucharlo pronto!

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Yo también espero escucharlo!.
¡Ciao! n_n
PD: Me dormí viendo Cloverfield ._. , me aburrió mucho por que, la verdad, no le entendí mucho.

Bombiux dijo...

Felicidades por el podcast!!!

También espero escucharlo! =)


Salu2

Hitlercito dijo...

interesante

Unknown dijo...

En cuanto este listo les aviso.

Tify estoy de acuerdo contigo, no se le entiende nada a la película, mi critica explayada en el post de arriba. Ha y también en el podcast =P

Anónimo dijo...

Avisas para escucharlo ok ;)