martes, 9 de octubre de 2007

SINO


El día de hoy sale a la venta el nuevo disco de Café Tacvba, que lleva el nombre de SINO.

Es un disco muy esperado por todos los seguidores de la banda, pues ya desde la primera vez que tocaron su primer sencillo Volver a comenzar, en el pasado Vive Latino dejaron una buena impresión de lo que venia.

Mi primera impresión de aquella canción al escucharla en vivo fue que la canción era de muy larga duración y en ella cantan tres de los integrantes. Y así llega al disco Volver a comenzar sin mayores cambios de lo que escuchamos aquella vez en el Vive Latino. Ya muchos hemos tenido oportunidad de escucharlo en su myspace donde hay 10 tracks.

Por cierto siguiendo la tradición, Ruben A. cambia de nombre para cada nuevo disco, su primer nombre fue Pinche Juan, ahora se hace llamar Ixaya Mazatzin Tleyotl. Les dejo el vídeo del primer sencillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saliendo del trabajo me voy directo al Mixup... luego lo esconderé para que mis amigos fresas no se burlen, jaja.

Unknown dijo...

Jajaja es la primera vez que escucho que alguien esconde su disco de Café Tacvba es raro que sea un placer culpable. Pero bueno como dices es que tus amigos son fresas

Anónimo dijo...

Ya sale hoy, que buena noticia, alrato voy a comprarlo n_n

Anónimo dijo...

voy a comprarlon el sabado, es ese o uno de dimmu borgir

Anónimo dijo...

ese anonimo fui yo. venomezcalito

Dagoth dijo...

Hola
siento mucho que apenas te conteste, pero soy tan hábil en esto del blog que no sabía donde comentar.... que verguenza!!

Ya había escuchado sobre el disco de cafe tacvba, el sencillo "volverte a comenzar" parece un catarsis de lo efimero de la vida.

muchas gracias por pasar a leerme

saludos!