domingo, 23 de diciembre de 2007

Intercambio navideño a ritmo de Daft Punk y Maria Daniela y su sonido Lasser


Ya mañana es nochebuena y como saben es imposible librarse de los intercambios, pues este año se organizo uno entre mis primos, vemos pues el lado positivo es que me toco en el intercambio un primo con el cual me llevo muy bien, así que de entrada el regalo se lo daré de muy buena gana y segundo conozco bien sus gustos e intereses lo cual ayuda mucho para elegir un regalo que en verdad le guste.

Fui a comprar su regalo el pasado miércoles por que este fin de semana estoy seguro que los centros comerciales estuvieron infestados de gente y no quería verme en la tortuosa necesidad de ir justo el fin de semana antes de navidad. De entrada pensé en regalarle un juego de Wii ya que mi primo es Nintendo Fanboy, fui a gameplanet, gamerush y mixup pero en ninguno tenían buen catalogo de juegos no tan nuevos, que son mas baratos, puras novedades carísimas y los únicos juegos dentro de mi presupuesto eran malisimos, por ejemplo vi un juego de Tamagochis a unos $ 200. Así que deseche la idea de un juego de Wii.

Mi segunda opción fue un CD de música, así que me dirigí nuevamente a mixup y allí encontré el CD perfecto, el nuevo material de Maria Daniela y su sonido Lasser, de entrada yo ya he escuchado varias canciones del nuevo álbum Juventud en éxtasis, si como el infame libro de C. Sánchez, en su myspace así que me consta que es un buen disco, segundo a mi primo le encanto el primer disco y recuerdo cuando fuimos a verla en vivo y lo disfruto mucho y tercero la última vez que fui a su casa no vi en su colección el nuevo de Maria Daniela creo que no sabe si quiera que ya tiene nuevo material así que espero que en el intercambio al menos el quede satisfecho, cosa que no suele suceder muy a menudo en esta practica navideña.


Les dejo la que a mi gusto es la mejor canción de su nuevo álbum, se llama Pobre estúpida una canción que muchas mujeres ardidas podrán dedicar a sus rivales de amores. La letra es muy divertida pueden verla aquí.



Por cierto en mixup tenían la promoción de de 2X1 en discos de EMI, por suerte Maria Daniela pertenece a este sello, así que pude comprar otro CD para mi sin costo alguno, para mi compre el disco en vivo de Daft Punk de nombre Alive. Vaya que es bueno el disco lo he traído en el estéreo del auto desde el día que lo compre y no me he cansado de escucharlo, si les gusta Daft Punk seguro que les encantara este disco en vivo, les recordara al concierto que dieron este año de México DF, de hecho es el mismo set que presentaron, no conozco otra banda de música electrónica que transmita tanta fuerza en vivo como Daft Punk, incluso son mas emotivos que algunos otros grupos con instrumentos en vivo.


Aquí les dejo un vídeo de una de sus presentaciones en vivo, con la ya mítica pirámide y sus dos integrantes ataviados con sus trajes y cascos robóticos :



Quizás algunos de ustedes tengan el síndrome del Grinch y no les guste la navidad pero de cualquier modo yo les deseo que se la pasen muy bien con sus seres queridos y con quien compartan la fecha.

8 comentarios:

Cool Acid dijo...

Yo quiero ese disco!!! Mejor regálamelo a mi!!! Hahahaha... A mi los intercambios no me gustan..... por que siempre me regalan puras cosas que dices "ahh... chido"
pero no los culpo, la neta es dificil regalar cosas.... por eso yo no regalo nada, hahahaha.

RED SHOES GIRL dijo...

JA que coincidencias, mañana voy a regalar un disco de DAFT PUNK!

Que lo pases increíble!! , y que Santa se porte bien contigo!!!. Besos

Venom dijo...

No lo se falcon aunque ya habia escuchado una cancion de ella creo que era la de miedo o creo que asi se llama su musica me suena a la musica high energy en español de los 80`s.
Suena bien, por daft punk me gustan pocas canciones de ellos.
Pd: pasatela bien en estos dias y tomate unas a mi salud ya que yo no tomo.
Pd # 2: este comment fue patrocinado por Ron blanco de bacardi

Anónimo dijo...

Feliz Navidad !!!!

Anónimo dijo...

Falcon, te deseo muy feliz Navidad desde España y agradecerte las visitas y comentarios a mi blog.
Espero verte pronto de vuelta y a ver si podemos coincidir para charlar un poquito, aunque el cambio horario entre tu pais y el mio, lo hace un poco dificil... ya que cuando yo me voy a trabajar tu te acuestas seguramente, cuando yo como tu trabajas, cuando tu trabajas, yo no estoy en casa... etc!! :)

Besos desde España

Miss Neumann dijo...

es muy cagada la vieja! me fascina la de la fiesta de cumpleaños

Bombiux dijo...

Jeloú Falcon!!!!... antes que nada espero que te la hayas pasado super bien!!!... te mando un abrazote!!!

A mi me late dos-tres Maria Daniela, la rola esta 2-3 y yo ya estoy pensando a quien se la dedicare! jejeje


Salu2

El Discapacitado Social dijo...

Gracias por comentar mi estimado!!
Aqui seguiremos en contacto y ya te linkeé en el discapacitado social jejeje

feliz año!