miércoles, 2 de enero de 2008

Inicio del 2008

¿Que tal les fue en la celebración de año nuevo? espero que muy bien y espero que esta vez si cumplan sus propósitos. Yo la verdad no tengo ninguno en especial, cualquier día es bueno para emprender nuevos proyectos, para iniciar nuevas costumbres pero vaya que mas da que mejor pretexto que un año que inicie si esto es detonante de nuevos cambios.

Al menos para mi este año se presenta como una hoja en blanco lista a ser llenada de nuevas experiencias, de sueños por cumplir y de gente por conocer. No siento lastres que venga cargando ni memorias que perturben el provenir así que en verdad veo al horizonte un buen y grandioso año y lo mismo espero para ustedes.

Y para iniciar por que no preparan su carta a los reyes magos, quien quita y en una de esas se les concede, ¿que pedirán?. Claro en mis tiempos de infancia tenia que amarrar mi cartita a un globo para hacerles llegar la misiva pero en estos tiempos modernos por qué no van a su página de Internet y le envina un mail a buzonreyesmagos.com o para hacerse su amigo por que no van a su Facebook aquí.

10 comentarios:

Silvia_D dijo...

Yo ya pedí y pedí jajaja, espero que tengan un gran saco los reyes.
Yo te contaré como empecé el año... pues vomitando !!!arggggg, me pase con el champagne y me puse malísima, espero que no sea un mal augurio jejejej. te puse lo del regalito en el siguiente post , me despisté :)
Silvia

Anónimo dijo...

Yo voy a pedirles paz mundial... naa mejor no, mejor pido mucha ropita, esta bonita la pagina de los reyes magos n_n

Venom dijo...

yo no hago propositos solo voy cumpliendo lo que puedo y lo que me convenga y como dices borron y cuenta ueva espero que este sea mi año.
saludos y suerte para este 08

Miss Pinky dijo...

mi unico proposito es seguir escribiendo....
besos

Katz dijo...

yo quiero un novio que no tenga novia ya. qué azotada....

L3* De Large dijo...

yu quiero...pintarme de rosa el cabello

Bombiux dijo...

Jeloú Falcón!!!!... Te mando un abrazote!!!... que este 2008 sea delicioso para ti!!!... y por supuesto este lleno de cosas muy chidas!!!


Salu2

Miss Neumann dijo...

tienes toda la razón, yo por eso tampoco hago propositos, asi cualquier cosa que haga es ganancia.

Feliz año!

Silvia_D dijo...

Hey Falcon voy a dar un paseito por tu blog.
Besos

Zyanya dijo...

Feliz 2008 Falcón, ya te extrañaba! A los reyes les pediré...mmm...un convertible con un chavo guapo e inteligente dentro.. jajaja noescierrrto, solo el convertible.

Un abrazote!