lunes, 21 de enero de 2008

Redescubriendo los videojuegos


Este fin de semana jugué videojuegos como no lo había hecho en mucho tiempo, de hecho yo ya no tengo ninguna de las consolas de la nueva generación es decir Xbox 360, Wii y mucho menos PS3.

Es cierto que me gaste toda mi infancia frente al televisor con mi Nes de 8 bits y también gran parte de mi adolescencia con mi SNES con gloriosos 16 bits, con gráficos irrisorios para loa niños de hoy en día claro.

El caso es que este sábado mi cuñado llevo a mi casa el Cubo de Nintendo con una gran cantidad de juegos, buena opción pues yo andaba algo indispuesto para salir pues ya el viernes había salido y gaste una cantidad grande de dinero en alcohol, buen vodka por cierto ni cruda me dio.

Escogimos Mario Kart para jugar ya saben la franquicia de Nintendo que yo ya había jugado en SNES y en N64; vaya que nos la pasamos bien, hasta mi hermana le entro a las retas. Horas y horas de buena diversión, es bien divertido eso de estar enviando castigos a tus oponentes. Y después este domingo fui a visitar a una prima que acaban de operar y su hermanita y otros de mis primos pequeños de entre los 13 y 15 años estaban jugando Wii, me invitaron a jugar, el juego en cuestión era Mario Strikers para Wii, vaya que es divertido y a pesar de que todos mis primitos ya tienen sus Wii y Xbox y que yo nunca había jugado ese juego no me humillaron como pensé que seria de hecho hasta gane varias partidas, los videojuegos son como la bicicleta una vez que aprendes ya no se olvida.

Fue divertido redescubrir los videojuegos después de varios años de ya sólo jugarlos esporádicamente y con consolas de amigos y primos. Ha todo esto muchos dicen que la mejor consola de nueva generación es el Xbos 360 pero yo me he divertido mas con el Wii que con el Xbox 360 que también tienen mis primos.

Bueno tan bien nos la pasamos que mis primitos me dicen que cuando voy a su casa a jugar el Halo 3 yo creo otro fin de semana que ande corto de recursos sera buena opción ir a jugar unas retas en el famoso Halo 3 que yo ni he jugado.

12 comentarios:

Bombiux dijo...

Yo tiene años que no toco una consola...



Salu2

Mait' dijo...

Hace tres días jugue con mi primita el de tennis del wiipor varias horas. Sigo sin poder mover el brazo.

Venom dijo...

pues yo tenia mi 360 pero por una mala jugada termino echo añicos y ahora juego con mi play dos y me la paso bien

extraño mi 360

saludotes mi buen falcon

RED SHOES GIRL dijo...

OK yo me despspero cañón jugando, soy malerrima, y por eso creo que los odio, me quede en uno de James Bond y me ponía nerviosísima jajaja soltaba adrenalina como para regalar.

Zyanya dijo...

Ohh, que bueno que te divertiste! Yo he jugado a las retas de carreras de autos con mis sobrinos y si, es emocionante jaja!

Saludos!

ChessBor dijo...

Ahorro para un Wii

Silvia_D dijo...

Falcon ya veo que andas entretenido , un saludito desde España niño.
Silvia

L3* De Large dijo...

hahaha YO TBN !! admito que sooy muy mala pero el gear of wars ( asi se escribe?) me esta haciendo los mandados

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mario katrt rules!!!! y yo soy una excelente conductora!!!!

Don Rafo dijo...

Ya no juego como antes, no sé, me dan hueva los juegos, tendré que esperar al Smash Brother y GTA IV...

Anónimo dijo...

Tengo la play II, pero ya me aburrí de ella, la verdad es que solo la utilizas por temporadas...

Mis juegos preferidos: tipo de los de la II guerra mundial, etc... como "Call of dutty" "Medal of honor" "Mercenarios"...

Anónimo dijo...

Yo soy bien Fansss del Wii >_<