jueves, 10 de enero de 2008

Scotch Mist by Radiohead

Inicia el año y Radiohead sigue dando de que hablar y es que la banda como regalo de año nuevo saco una grabación llamada Scotch Mist (Neblina Escocesa) la cual es un vídeo de grabación casera, de ellos tocando todas las canciones del mas reciente álbum In Rainbows en su cuarto de ensayos e incluso una grabación al aire libre en el tema Faust Arp. Entre cada canción hay pequeños interludios de imágenes y pensamientos seleccionados por Radiohead.

Como se puede ver en su sitio oficial Dead Air Sapce las grabaciones fueron hechas los días 29 y 30 de diciembre del año pasado y el día 31 lo dieron a conocer junto con la frase happy new year to all!

El vídeo Scotch Mist ya lo pueden ver en Youtube ya que la misma banda lo subió desde su perfil en el sitio demostrando nuevamente que están mas que dispuestos a compartir con todo el mundo su talento y valiéndose de la gran herramienta que es el internet.

Finalmente para aquellos que no adquirieron el álbum por internet, como muchos otros lo hicimos en su momento, ya se encuentra en las tiendas el disco físico o como Radiohead lo llama "physical manifestation" este material para todos aquellos que quieran disfrutar de el booklet y arte visual.

Scotch Mist en youtube:

12 comentarios:

sirako dijo...

a mí radiohead no me late... ¿me estoy volviendo loco?

Bombiux dijo...

Emmm a mi tampoco me late radiohead...


Salu2

Venom dijo...

pues a mi late 2 2 hay bastantes canciones buenas pero lo que hizo bueno el dicos in rainbows fue el hecho de venderlo por internet y no por que estuviera bueno el disco claro tiene canciones buenas pero creo que tuvo mejores canciones en discos anteriores
a mi parecer las canciones buenas son 15 step o videotape

Grace® dijo...

Hola!. Pasé por la puerta, escuché algo de Radiohead, me asomé y entré. No me agradan todos los temas como suele pasar generalmente con cualquier grupo ó solista pero puedo decir que para mi gusto, está bueno.
Thanks for the music!
Buen finde y saludos!

Miss Pinky dijo...

woooow woooow y triple wooow

Silvia_D dijo...

Hey Falcon,vengo a saludarte y a dejarte un link por si te interesa participar, lo posteé ahora mismo en mi blog, es un pequeño concurso de relatos cortos,en este blog http://elbufondigital.blogspot.com/, espero que te animes y participes, un beso, Silvia

Zyanya dijo...

No soy fan, pero me gustó su idea de adquirir su disco por la web.

Aunque si soy fan de "creep".

Saludotes!

El Discapacitado Social dijo...

No mames, el In rainbows está bien chingón, aunque la neta me gustan más la trilogía legendaria OK C., KID A y Amnesiac.

Es que este me recuerda mucho al trabajo de Thome Yorke como solista...

ChessBor dijo...

Falcon, nkv pero, según sacaron otro podcast "de la comunidad", estás tú inmerso en eso o es parte del pelaratas aquel?

RED SHOES GIRL dijo...

Solo a veces me gusta Radiohead, cuando estoy en el mood, no compraría su disco.

Unknown dijo...

Gracias Silvia lo revisare.

Pues si Chessbor ya se realizo el segundo podcast piloto, sólo que no pude estar presente esta vez para el tercero yo estaré de vuelta.

Cierto Amiga Radiohead se presta para el mood melancólico, Creep es todo un clásico.

Alejandrama dijo...

Yo lo ví en radiohead.tv
Fué muy melancólico! Snif!