lunes, 11 de agosto de 2008

Reunion blogueril con Nippixers y Paikis

Y yo que pensé que iba a ser un fin de semana aburrido, pues no tenia ningún plan para salir pero el sábado platicando con Antonieta por el Twitter, me entere que los bloggers de Nippix.net organizaron una reunión y Antonieta tuvo a bien invitarme así que sin dudarlo salí rumbo al Non Solo Bar, llegue como a eso de las 10 p.m. y ya estaban todos los Nippixers, Deviant Praxis, Tamagochi, Sir David, Alexeidrako, Debasteitor y Rexarthedrunk. Todos muy buena onda, empezamos la platica con unas buenas cervezas y al poco rato llego Antonieta y mas tarde llegaron de Paiki.org, Andre (Macho Cabrío) muy conocido y admirado por sus podcast hilarantes, Abraham (Perro Triste) gran diseñador basta decir que es obra suya la portada de Pixie en los Suburbios de Ruy Xoconostle y Mayra (The Cuteness) también diseñadora por mencionar algo su trabajo en el especial La Historia del Cine de CM.

Todos ellos muy alivianados y buena onda, la platica fluyo fácilmente a pesar de que por ejemplo yo no conocía a nadie de los presentes en persona sino simplemente por sus blogs.

Más tarde Abraham y Mayra sugirieron ir al Malva Club para seguir la fiesta, los nippixers se fueron a seguir a pistear a casa de Tamagochi como pueden leer en su post, por mi parte decidi ir al Malva Club con Andre, Antonienta, Mayra y Abraham. El concepto del lugar la verdad es que no lo entendimos, la música era bastante mala o para ser mas precisos el DJ era pesimo, bien podría llamarse DJ Pathetic, todo la música que puso era algo así como electronico-industrial de bajo pelo, lo mejor de la noche fue cuando puso One more time de Daft Punk y el muy inepto del pincha discos la corto a pesar del abucheo de todos, en verdad que no entendí el concepto del antro demasiado X y sin identidad para mi gusto.

Como otras veces las reuniones blogueriles se ponen excelentes y siempre da gusto conocer en persona a quienes tienes tanto tiempo de leer.

Aquí les pongo una foto que me robe de Nippix.net:

De izq. a derecha: Perro Triste, Paola, El Sir, Mayra, Falcon, Macho Cabrío, Alexeidrako, Deviant Praxis, Rexarthedrunkless, Debasteitor, Antonieta y Tamagochii.

15 comentarios:

Rickroquea dijo...

que buena onda! chido.

Ada dijo...

Uffffff, yo también tuve fiesta este fin de...

°°°Z()W!$°°° dijo...

Que chido que se reunieron, yo quiero reunirme asi...

Espero que cuando vaya pa' Mexicalpando de las tunas se organice algo!!!!

Saludos Falcon!!!

Natsuki_gamer dijo...

Bien... sigansela pasando super, y divirtiendose...siempre es buena la convivencia entre amigos
salu2

Deviant Praxis dijo...

La hangeada con los Paiki rockea!

Gracias por tu asistencia, Falcon. Esperamos verte pronto.

Esperen próximamente la nueva reunion Paiki-Nippix y demás!

Zyanya dijo...

Eahh! Qué chido que se la pasaron bien! Ese tipo de reuniones son la oooonda.

Saluditos!

Chosty dijo...

A webo tu si sabes de eso we :D

Venom dijo...

chido por ti que bien reunion bloguera

jess dijo...

uóralessss, como que ahora anda de moda eso de las reuniones bloggeras no?.... qué bien!!.... lo bueno de vivir en ciudad capital.... porque nomás no encuentro a ningún blogger de por estos rumbos jaja =P
Saludosss!!!

Cynthia Ramírez dijo...

Nada mejor que pasar de la panatalla al cara a cara!

Saludos

Connie dijo...

Te vuelas!

Saludos mi buen.

Orizschna dijo...

Chido, esas reuniones son la mera mera onda.
Saludos Falcon! Buena fotito.

Vanessa dijo...

Orale te estas volviendo todo un Socialite de los bloggers, para la próxima invita ;)

翁惠君 dijo...

網頁設計 水果禮盒 酒店經紀 小琉球民宿 台北家具 台中搬家 伴手禮 酒店經紀公司 減肥瘦身 兩岸海空運快遞 台南房屋買賣 瑟芬 GUCCI,LV批發 實木地板 高雄當舖 air soft 植牙 雷射打標機 國際標準舞 酒店經紀 活動佈置 減肥瘦身 國中作文 台北酒店經紀 抓漏防水 優良徵信 廣告招牌 靈骨塔 婚姻危機 酒店打工 高雄85大樓民宿 賀寶芙 二手車 雲城清潔環保 酒店打工 成長書桌椅 外籍新娘 賀寶芙 高雄住宿 化粧品代工 氣球批發 雪花冰刨冰機 室內設計 水鑽 台南當舖 大尺碼女鞋 賀寶芙 英翻中 英文翻譯 台中黎明駕訓班

Unknown dijo...

ssd固態硬碟
外接式硬碟
餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
External Storage
Solid State Drives
關島機加酒
關島婚禮
關島蜜月