miércoles, 11 de marzo de 2009

Cartel Vive Latino 2009

Ayer se dio a conocer el Cartel oficial del Vive Latino 2009, este año se cumple el festival número 10, enserio que no puedo creer que ya lleve tantas ediciones, y es que yo he ido a casi todos, desde el 98 que inicio hasta el año pasado, solo falte al de 2006 me parece. Así es, para mi es una tradición; ha habido años buenos, años malos, buenas bandas, momentos memorables, decepciones, descubrimientos de bandas nuevas, momentos chuscos, malos ratos, buenos recuerdos, de todo un poco y también compañías variadas; he ido con: amigos, primos, novia en turno, amigovia, mi hermana, solo, en grupo.

La verdad esperaba menos bandas indie para este año que resulta emblemático al cumplirse la décima edición. Sin embargo si hay buenas sorpresas como Andrés Calamaro, seguramente iré pues como ya mencione para mi es una tradición asistir. Sobre el cartel de este año me encanto, como pueden ver tiene el estilo retro de los carteles de las olimpiadas de México 68, es mas quiero una playera así.


PS. Ya conseguí boletos para ver a Radiohead este lunes, la verdad a mi sí me emociona el concierto.

10 comentarios:

Lilo dijo...

NUNCA me ha gustado el VIVE LATINO, creo que soy una amargada x.x¡¡

Aunque muero por ir a un festival MERALUNA (algo masivo como el vive pero de música alternativa y oscura xD) allá en Alemania duhhhh¡¡

Un saludo Tóxico¡

Señorita Holmes dijo...

Hola! Siempre he querido ir a un vive latino, creo que es una de las ventajas que tienen ustedes que viven en la ciudad de méxico, pues hay muchos eventos a los cuales pueden asistir.
Que afortunado eres de ir a ver a Radiohead me parece un grupo buenisimo.
En cuanto a Andrés Calamaro que te digo!! Me encanta su música =( me encantaría ir y el cartel esta genial.

Vanessa dijo...

Yo nada mas he ido una vez al vive latino, y eso porque mi novio me invito. La verdad si me gusto pero es bastante cansado yo ya no aguantaba mis pies y el calor me agobio. Y te envidio yo ya no pude ir a ver a radiohead, ahí cuentas como estuvo

Anónimo dijo...

Suertudo! yo soy carne de festivales! me apunto a todos! aunque prefiero los de musica electrónica, house, indie o alternativa...

Insisto... dijo...

Me encanta Calamaro y sobre Radiohead ...no se ,faltan las monedas para ir,en fin ya se verá!!

Saludines y que fuerte lo tuyo en la música.

cariñuss! ;)

Rickroquea dijo...

Deberíamos organizar el "reven" con la banda bloggera, yo me apunto.
BTW: Los carteles también me gustaron.
:D

Unknown dijo...

Si he Rick ya estoy pensando en organizarlo hay muchos que me han pedido lo mismo ya se apunto Wimble, Lord Sauron, Chessbor, Trebol y a ver quien más se anima.

Defeña Salerosa dijo...

La cagaron con ese cartel. El año pasado pensaba postear que la peor basura de cartel para el vive era justamente ésa. No sé si lo recuerdas (espero q no), era horrible, un diseño pasadísimo de moda, asqueroso, algo de 5 min en photoshop.

Bueno, pues el año pasado 2008, se conmemoraron 40 años de las olipiadas. Ahí fue cuando debieron usar la gráfica de las olimpiadas mexicanas, no éste año.

En fin, al menos está decente, y no es la marranada q era el anterior.

Calamarooo!!!!, no lo ví el año pasado, aprovecharé, está chida la selección de éste año.

Unknown dijo...

Si Defeña si me acuerdo a mi tampoco me gusto nada el cartel del año pasado y si tal vez hubiera sido buena idea que este diseño saliera el año pasado, pero tomando en cuenta que es el décimo aniversario creo que merecía una buena idea como esta

SacsoMx dijo...

Yo fui al del año pasado, fué la primera vez a la que asistí, acompañando a una amiga que quería ver nada mas a Jarabe de Palo... es bueno el evento, no se nos hizo pesado gracias a que estuvimos todo el día domingo 26 de mayo en gradas, zona VIP del Foro Sol o Escenario Verdey solo nos movimos al Escenario Azul para ver al grupo español.

Por cierto, compré abonos VIP para el de éste 2009 y salen en $500.00 MxN... no usare los 3 del domingo 17 de mayo... quien se anime, puede marcarme a mi of 5283-9001, trabajo en Torre Mayor; ven que a precio normal estan a 650.oo MxN por día... nada de reventa... es al precio.

Gracias y espero no s emoleste el dueño del blog que haya anunciado en su medio éstos tickets que me quedan de sobra a la mera hora.

Saludos.
Atte Sacsomx