lunes, 7 de septiembre de 2009

La Odisea para llegar al trabajo

En esta contrastante ciudad estamos escasos de agua y al mismo tiempo tenemos diluvios que provocan inundaciones que desquician la vida diaria, apenas ayer en mi twitter mencione en broma que necesitaría una balsa y resulta que hubiera sido muy útil. Como quizás han leído trabajo en el aeropuerto y el día de hoy resulto casi imposible arribar al mismo por inundaciones por todo alrededor.

En auto imposible ni siquiera había paso para poderse incorporar al circuito Interior bicentenario así que decidí dejar el auto he intentar otra opción la única opción resulto ser el siempre confiable metro pero hasta esa ruta presento sus dificultades como una tremenda inundación que había en el túnel de transborde en Consulado para pasar a la linea 5, la opción era salir y caminar hasta la estación mas cercana para continuar el trayecto hasta Oceania, la cual estaba atestada de gente pues la siguiente estación -Terminal Área- estaba inaccesible, muchos de las personas en esa estación eran personas que buscaban desesperadamente llegar al aeropuerto por temor a perder su vuelo, al ver mi gafete del aeropuerto me pidieron ayuda para llegar al mismo, así que salí de la estación con tremenda comitiva cada uno de ellos con su respectivo equipaje.

Al salir la imagen no era muy alentadora, las calles inundadas pero rodeando sería posible llegar así que después de una caminata algo larga llegamos a la parte trasera de la Terminal 1 por las aduanas, donde los angustiados viajeros pudieron tomar un taxi para llegar al aeropuerto. Todo esto me retraso mas de lo esperado y llegue bastante tarde al trabajo pero al menos sé que hice la buena obra del día.


La Vista saliendo de Metro Oceania

5 comentarios:

Pao Pao dijo...

por lo visto la temporada invernal ls esta cayendo muy mal aca hace un sol muy fuerte y en la noches es muy frio uno de estos dias me voy a la playa a broncearme :)

Katz dijo...

no manches! se puso horrible! Pf menos mal que sólo te afectó en no llegar temprano, a un edificio de mi calle se le inundó el estacionamiento, terrible!

Vanessa dijo...

fue un diluvio pero en el edo. de México si que fue una tragedia u_y

RokCK dijo...

No manches, eso es agua... y acá que casi no ha llovido. :(

Rickroquea dijo...

Sí que pasaste una odisea.
Pero como dices, al menos hiciste una buena obra, eso demuestra que dentro de todo lo malo aún se puede localizar gente que ayuda.

Eres bien cool.