lunes, 16 de noviembre de 2009

Campus Party México


Este fin de semana fui al Campus Party México en Expo Bancomer Santa Fe, una gran Lan party con banda ancha; fueron 5 días de tecnología y compartir con personas con intereses comunes. El evento es inevitable compararlo con Aldea Digital que acaba de celebrarse también en México hace algunos meses. A mi parecer este segundo evento estuvo mejor organizado y con mayor oferta en cuanto a conferencias se refiere.

No había momento en que no hubiera una conferencia, un taller, un torneo o alguna actividad similar, lo cual hacia muy dinámica la experiencia de ir de uno a otro y claro gozar de una conexión de banda ancha. De hecho los comentarios de la mayoria es que el tiempo parecia volar en Campus Party pues cuando notabas ya era de madrugada y aun había actividades. Algunas de las mas interesantes a para mi fue la conferencia de Ricardo Zamora sobre Social Media; creación de Podcast por David Ochoa y creación de aplicaciones para iPod e iPhone.

En cuanto a producción estuvo muy bien organizado, solo hubo una falla el día domingo por la noche en que se perdió la conexión por alrededor de 15 minutos.

Al final creo que el evento fue enriquecedor y es de gran importancia que haya eventos dedicados a fomentar la tecnología en México y más que una competencia entre Campus Party y Aldea Digital es bueno ver que hay dos espacios importantes para la tecnología.


Área de camping

5 comentarios:

Rickroquea dijo...

Yo no pude ir a pesar de tener el tiempo suficiente para estar ahí por lo menos 3 días u__u

Paolita dijo...

LA PRÒXIMA VEZ INVITAMEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

Se puso bueno, que lastima que no hayan podido ir.

Vanessa dijo...

Ash y yo que tenía la oportunidad de ir pero a la mera hora no me anime.

rashteco dijo...

que buena onda que ya habra campus party en Mexico cada año =D