domingo, 12 de abril de 2009

Todo cambia

Ya tiene rato que no escribía un nuevo post, pero vamos de cualquier forma quien lo iba a leer si son vacaciones, lo que me hace preguntarme: si un post es publicado en la blogosfera pero nadie lo lee, ¿en verdad fue publicado?

Bueno después de la reflexión filosófica-bloggera les voy a contar que he hecho; para empezar tengo nuevo empleo, así es justo cuando todos salieron de vacaciones yo inicie con mi nuevo trabajo, lo cual es de entenderse pues trabajo en el sector transportes y justo en estas fechas es cuando hay mas trabajo. Para ser más especifico en una aerolínea, de hecho estoy regresando pues ya había trabajado allí antes sólo que en otra área así que de alguna forma me siento bastante a gusto, es regresar a un lugar conocido. Llevo una semana trabajando y como se imaginaran soy el nuevo así que estoy conociendo a las personas y en realidad aun no encuentro mi lugar, ya saben como ver con quien salir a comer, echar el chisme de oficina y demás actividades poco productivas pero que hacen agradable la estancia.

En fin eso es con lo que respecta a la vida laboral, en cuanto a lo personal este fin de semana salí con algunos bloggeros que andaban de visita en el DF y coincidió que se quedaron de ver en el aeropuerto que es donde trabajo y de allí nos fuimos al Salón Corona a conbeber... digo a convivir. También fui al Yak a probar suerte ya que un primo cumplió 18 años y quería estrenar su credencial de elector, aunque ya hace como dos semanas fuimos a un bar con el mismo pretexto quizas en una semana sea que ya tien cartilla militar o credencial socio distinguido del videoclub, ya saben cualquier pretexto es bueno para festejar.

Muchos cambios en mi vida últimamente, pero siento que todo va bien y por buen camino. En cuanto a cine ya vi Gran Torino, Rapidos y Furiosos y Dragon Ball. Les recomiendo la primera y la última porfavor evitenla a toda costa. Si quieren reseña de alguna sólo avísenme y con gusto.

12 comentarios:

Rickroquea dijo...

Primero que nada, felicidades por el nuevo empleo, segundo, muchas gracias por acompañarnos, eres bien cool, espero que hayas disfrutado tanto como nosotros.
Y por último, no, no fue publicado, si nadie lo lee es probable que no exista servidor que lo contenga, no hay un blogger que lo escribiera y Gabito Dios mandó a su ejército de querubines a destruir la bloggosfera en un acto de "purificación" :P jeje.
O quien sabe, hay blogs que sobreviven sin ser leidos.

hipatia2008 dijo...

¿Están guapas tus compañeras de trabajo? Puedes empezar por hacer amistad con ellas jiji. (Si están igual de guapas que las chicas que comentan en tu blog, pues no te puedes quejar ¡eh!)

RokCK dijo...

Wow!!!

Que chido!

Q buena onda que tengas nueva chamba.

Q padrote que hayas ido de parranda con los animalejos.

Me pagan 100 varos por ir a ver DB... Lo sigo pensando.

Ada dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo :)

fanntine dijo...

Que buena onda que tienes nuevos trabajo!!

No pude ir a esta reunion pero es probable que en mayo hagamos otra asi que ahi te veo =D

La de Dragon ball la veré hasta que salga a la renta y un dia que de verdad no tenga otra cosa que ver. Rápido y furioso la ame! soy super fan de los carros n_n

Vanessa dijo...

Mmmmm no pues tal vez eso pasa con mis posts porque nadie los lee jjajajaja

Oye felicidades por tu nuevo trabajo, échale ganas. Saludos Falcon ;)

Orizschna dijo...

Felicidades por tu nueva chamba!
Y eso de Dragon Ball...ya decía yo....iba a apestar machín.
Saludos Falcón.

mr.furia dijo...

Vamos al yak, estoy seguro que me ganare 50 mil bolas.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Falcon!!!
Felicidades por tu trabajo, perdona si no me quede mucho tiempo en conocerlos pero ahi estuve y eso es lo que cuenta y ps esperoq ue cuando vaya sea por mas tiempo...
cualquier pretexto es para festeja es bueno...

y ps la verdad de las 3 no se me antojan verlas.


Saludos!!!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones =)

Hipatia que buen consejo.

Zyanya dijo...

Feliz nuevo empleo! Y me encantó conocerte, eres súper chido! Ojalá puedas unírtenos de nuevo en mayo (ya me avisaron que habrá reunión por el 15).

Un besote!

fiordalen dijo...

casi me espantas

"En cuanto a cine ya vi Gran Torino, Rapidos y Furiosos y Dragon Ball. Les recomiendo la primera y la última


porfavor evitenla a toda costa."